Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 09, 2010, 02:30:01
95052 Mensajes en 3048 Temas por 237 Usuarios
Último usuario: Sun
Pinky:sp  |  Forum  |  General  |  Quedadas  |  Quedada para dispararnos!! XD (Barcelona) « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3
Autor Tema: Quedada para dispararnos!! XD (Barcelona)  (Leído 1438 veces)
Andychan
Kyara
Desconectado Desconectado

Rescatando Hadas de la Eterna Oscuridad...

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2009, 11:16:30 »

Me repito para preguntar si aun estoy a tiempo de añadir a un amigo que talvez se apunta ^^ me lo tiene que confirmar por el curro y eso pero cuando se lo he comentado se ha entusiaamado con la idea jaja

-Andy-

Entre la Luz y la Oscuridad existe una fina brecha...
Sheryl
Moderador
Deka

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2009, 09:34:57 »

Si, Andy, claro que se puede venir tu amigo!
Pero confirmadmelo mañana como muy tarde que Yakumo tiene que llamar para reservar la hora. 

Todos los demás confirmadme si podréis venir también. 

Visita el foro de pullips: miPullip.com / Flickr de Sheryl
Sheryl
Moderador
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2009, 11:07:45 »

**Cerrada la primera oleada para el domingo 22 de Febrero**

al final somos los siguientes:

-Yakumo
-Sheryl
-Yaz
-Kippi
-Andy
-Yuriko
-DM
-Aryle
-Doa
-Mei4life
-Nestery
-Rukky
-Natcher
-Nany
-David

En definitiva, 15 personas, numero nada malo para una primera batalla de prueba.
El precio por cabeza final sera de 14 €, precio en cual entran 2 partidas (20 min. cada una y otros 20 min. de descanso entre ellas).
La reserva esta echa para las 17:00PM de la tarde, pero me ha recomendado que estemos un poco antes, 16:30 no estaria mal, ya que tienen que comentarnos las reglas y demas.
Poco mas que decir, el domingo nos vemos todos! :`P

Bye ba!

Hibiscô Girl
Kyara

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2009, 04:19:23 »

por dios poner fotos!

Que pasa cuando se derrite la nieve? Que llega la primavera....
yuriko-chan
Korabo
Conectado Conectado

en la luna

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2009, 04:25:38 »

se intentara

Andychan
Kyara

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2009, 12:47:31 »

Heyyy!!! Gomen nasai Sheryl-san, se me fue la olla... Te iba a llamar yo pero es que la lectura siempre hace que se me vaya el santo al cielo... Por cierto, no sé de cónde saqué yo que se hacía llamar mi amigo Snatcher (que te faltaba la "S" y creo que la "t" sobraría...) pero acabo de ver que más bien es Stain... Tampoco tiene demasiada imprtacia, la verdad, pero así mejor no la lío jajaja

Creo que a esa hora para lo de los tiros es perfecto Me parece que después de esto no nos podremos quedar demasiado tiempo más que él tiene que trabajar.

Hasta mañana pués!!

-Andy-

Sheryl
Moderador
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2009, 01:00:41 »

Ok, no hay problema andy, precisamente cogimos esa hora para no llegar muy tarde a casa luego. ^^

Yakumo
Repaint

Son japonudos estos cojoneses

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2009, 02:01:07 »

EQUIPO ROJO THE BEST!!! 

Ya hemos realizado la primera partida y a mi punto de ver a sido casi perfecta, y digo casi porque la próxima aun será mejor.

El camino al recinto no ha sido tan largo como imaginaba y, aun andando mal de tiempo hemos llegado bastante bien, para la próxima no tendremos tanto rollo x’(

A mi punto de vista el sitio es perfecto, con mejores toques y escenario que mis habituales Quasar Elite, los barriles y las ruedas, sin contar esa maravillosa caseta entre las dos cuestas que era la delicia para tener un rango de disparo enorme,  la han convertido en mi preferida hasta ahora…igual como punto negativo diría que los extintores estaban un poco salientes (no se si eran parte del decorado o de verdad) pero si no ibas con cuidado lo mismo te los comías de lleno, y creo que mas de uno se ha comido alguna pared negra 

Hay bastantes modos de juego, según me ha dicho el camarero, y por lo visto existe un modo aun peor que la segunda partida, sin luz en el escenario, sin luz en los chalecos y pistolas y sin música, amos, agobio y tensión x'D, pero a mi la segunda partida sin luz y solamente la iluminación de los chalecos me ha parecido perfecta, ver como se acerca un rival azul por la esquina y vivir los segundos previos al ataque es una gozada!

Es una pena que no haya granada, eso habría dado aun mas juego ….no podremos inmolarnos, lastima.

Hay nivel en los jugadores, había algunos que no los veías en casi ningún momento de la partida y luego aparecía en el primer puesto del ranking…y otros jugadores que desprotegían sus espaldas cuando estaban en los 5 segundos de recuperación :`P

Los componentes de mi grupo perfectos, saben lo que hacen, no los cambio por nada, VIVA EL EQUIPO ROJO! X’D. Creo que tendríamos que mantener los grupos como están y aprender a atacar conjuntamente.

Poco mas que decir, ha sido una buena tarde a pesar del suceso con los criajos del cumpleaños y el billar :')
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 02:11:39 por Yakumo » En línea

Silvertongue
Moderador
Deka

pinkyando y crepusculizando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2009, 08:13:02 »

pues ya podéis poner las fotos!!!

AryLe
Kyara

Soc Tieta! ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2009, 09:29:00 »

Fué genial! llegué a casa que no me sentia las piernas!! y sí, de verdad que ha sido legendaria! yo repito gustosamente 
Me lo pasé genial y toda la gente me cayó muy bien!!todos super simpáticos. Espero volver a veros 
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 02:58:24 por AryLe » En línea

yuriko-chan
Korabo
Conectado Conectado

en la luna

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2009, 01:36:35 »

nyaaaaaaaaaaaa yo lo pase genial!!!!
lo repetire siempre que pueda!!!
weno yo me comi alguna pistola en algun momento  pero muy buena la experiencia!!!
e increbiles las agujetas de hoy
pues el equipo amarillo no lo hizo tan mal q creo q todos eramos novatos!!

aunk yo staba bastante distante, disfrute mucho de ver a tanta gente unidos x una misma razon
eso si, habian equipos muy bien organizados x eso nuestra derrota q si no...
lo unico fue que aveces mi pistola le daba x hacer ruiditos y al disparar no disparaba q tramposa mi pistola es posible que fuera "municion agotada"??

Yakumo
Repaint

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2009, 01:49:13 »

Gente unida por una misma razon....matarnos? x'DDD

Lo del pistola tambien me paso a mi, a veces hacia un ruido y no disparaba aun teniendo el chaleco intacto, yo creo que es algun rollo que te disparan a la pistola y te la estropean por segundos, la cosa seria preguntar poque la municion era ilimitada. Lo que si me di cuenta que si mantienes el gatillo apretado haces automatica, cosa que viene bien para la gente que no sea rapida a la hora de hacer tiros rapidos y seguidos.

Y para ser novatos habia bastante nivel, la verdad, la gente se movia, que es lo principal en este juego, un par de partidas mas y la gente hara maravillas...el equipo rojo tendra que ponerse las pilas para no caer la proxima vez . Mirando las estadisticas de la segunda partida los azules y amarillos quedasteis a menos de 200 puntos de quedar iguales, cosa bastante buena.

Saludos!

yuriko-chan
Korabo
Conectado Conectado

en la luna

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2009, 02:15:25 »

Gente unida por una misma razon....matarnos? x'DDD
(...)si mantienes el gatillo apretado haces automatica, cosa que viene bien para la gente que no sea rapida a la hora de hacer tiros rapidos y seguidos.
joooo yo  me referia a pasarlo bien!! asi q automatica vaya vaya .....

Andychan
Kyara

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2009, 02:22:01 »

Estoy deprimida...............................................
Yo era del equipo amarillo (ambarino) Y mira que casi me da el flato. Pero tranquilos miembros del equipo rojo, la próxima vez no habrá piedad Aunque yo no entendí cómo habiéndolo hecho mejor la segunda vez maté la misma cantidad de veces pero me mataron más Juuuu

Deprimencias a parte, me lo pasé genial Muy divertido y qué majos los del equipo rojo y la mitad de mi equipo que aun no os conocía, me encantó conoceros (a Elo, alias "Terminator" también). Tenemos que repetirlo más veces jajaja

Y a ver las fotos de equipo sudorosos al final que hizo Sheryl ^_^

-Andy-

Yakumo
Repaint

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2009, 02:30:13 »

Me parece que no tendria que haber dicho lo de la automatica...soy un traidor soltando informacion al enemigo 

Cierto que el equipo "ambarino" confundia a los rivales, los colores de tocado y normal eran tan parecido que teniamos que perder unos segundos para mirar las hombreras porque costaba diferenciarlos....no me habran disparado por eso mas de una vez...caca!

Sobre mi equipo la verdad es que el unico fichaje que no conociamos resulto ser un hacha, tenemos buen ojo! jajaja igualmente si en alguna partida se ve que hay demasiada direfencia se hacen cambios de vez en cuando y punto, la cosa es aprender los unos de los otros   

Ya tarda sheryl en subir fotos...la proxima todos a por ella x'DDDD

Mmmm se me ocurre la idea de poner avatares para cada persona en la otra web donde posteare las estadisticas y tal, si quereis alguna imagen en concreto mas o menos que os represente decirmelo
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 02:48:54 por Yakumo » En línea

Páginas: 1 [2] 3
Pinky:sp  |  Forum  |  General  |  Quedadas  |  Quedada para dispararnos!! XD (Barcelona) « anterior próximo »
    Ir a: