Aquí os dejo la info que ha recopilado mi amigo Yakumo para hacer lo de la quedada que hablamos de ir en grupos y dispararnos, para ver si alguien más se apunta:
http://z3.invisionfree.com/miPullip/index.php?showtopic=1783(Los que estéis registrados en el foro de pullips lo podréis ver, los que no os tendréis que registrar)
Si no, esperaros a esta noche que os lo copie todo aquí que ahora me tengo que volver a currar.

De momento Andy, Yuriko, y Aryle, también se han apuntado, debemos ser unos 10 más o menos, hasta 20 podemos apuntarnos.

La fecha está sin confirmar aun, pero supongo que para el mes que viene.
EDITO: Os copio el post que se ha currado mi amigo Yakumo que es el que lo está organizando.
-The Chronicles Of Laser Wars-No sabia muy bien como titular a este juego ya que se le conoce con varios nombres, así que me he decantado por meterle un titulo algo heroico, mas que nada porque en este post se realizara todo; quedadas, comentarios, ranking, etc…
Bien, entrando en materia, después de una desastrosa partida de bolos junto a Sheryl y Yaz donde desgraciadamente quede ultimo (maldición!!) surgió el tema de hacer alguna quedada para jugar a este juego.
Ellos no lo conocían y les pareció divertido (de echo lo es, un vicio!! X’D), a parte que es una manera de juntarse gente y pasar una divertida tarde de fin de semana en vez de quedarse en casa aburrido.
Así pues, pasamos a la fase B, crear un espacio en Internet para organizar quedadas, que mejor que un foro, y teniendo ya uno pues perfecto, solo faltaba crear el “Post general” sobre el juego….y aquí esta,
“The Chronicles Of Laser Wars” contara las aventuras de valerosos guerreros intergalácticos que darán la vida por salvar su hogar (flipe mode off).
Explicare ha grandes rasgos en que consiste.
Se trata de un juego al estilo Paintball pero con ambientación futurista (parecido a un Unreal Tournament con toques de VR Missions).
Dos equipos se enfrentan entre ellos con pistolas láser en un laberinto cerrado, ya sea para hacer una carnicería de tiros, proteger sus bases o cualquier otra cosa, según el modo de juego que hayan elegido.
No tiene mas, el objetivo principal es terminar ganando, cueste lo que cueste x’D
¿Y donde se puede jugar a esto?Fácil…bueno, no tanto, porque las franquicias del juego están contadas por lo que he descubierto. El que yo conozco se llama Quasar Elite, pero no hay ninguno por Barcelona desgraciadamente (se rumorea una apertura, pero no esta nada confirmado). Así que buscando encontré otra diferente pero manteniendo el mismo estilo de juego, se llama Alien Zone, esta en un centro comercial de Sant Cugat, así que ya tenemos recinto para jugar!
¿Ya esta todo? ¿podemos jugar?Si, se puede jugar, pero necesitamos un ejercito de valientes guerreros para hacerlo, así pues, toca reclutarse en el post, principalmente se necesita gente de Barcelona y alrededores, por razones obvias.
Y como todo en esta vida tiene un precio, Alien zone también los tiene, aquí os dejo los horarios y tarifas:
HORARIOS:--------------------------------------------------------------------
-Martes a Jueves: 17:00 a 22:00 horas.
-Viernes: 17:00 a 00:30 horas.
-Sábados: 11:00 a 00:30 horas.
-Domingos: 11:00 a 22:00 horas.
-Para grupos de más de 15 personas, con reserva, se abre en otros horarios.
TARIFAS:-Partida individual precio completo 7,50 €
-
DESCUENTOS: De martes a jueves de 17:30 a 22:00:
-Partida individual 6,50 €
-Especial para estudiantes, 2 partidas 10 €
-
Oferta de Verano: -Viernes: 1 partida 6.50€ o 2 partidas 12€
PACKS ESPECIALES:-Tripack (3 juegos) 18 €
-Famipack (4 juegos) 22 €
-Pack de medio día para fines de semana (4 juegos) adultos: 35 €
-Pan con Tomate y ensalada
-A escoger entre Macarrones con carne, pollo con patatas o minipizzas y tortilla.
-Complementos: Tortilla de patata o ensalada de verano 1 bebida a escoger entre agua, cerveza, vino
-Postres: a escoger entre tiramisú, tarta de chocolate o frutos del bosque.
-Postres para los chicos: a escoger entre Vasito de helado, minidonuts
* por lo visto las “chicas” no tenéis postres especiales JAJAJAJA
-Bono regalo 10 partidas de validez limitada a 2 meses. Con la identificación del jugador, intransferible. DNI indispensable: 50 €
-Bono regalo 6 partidas de validez limitada a 1 mes. Con la información del jugador, intransferible. DNI indispensable: 32 €
-SuperAlienPack: Pase de juego ilimitado en un día, intransferible, (asociado a marca de tinta fluorescente en el brazo): 28 €
-Tarjeta de fidelidad 9 partidas jugadas, 1 gratuita.
--------------------------------------------------------------------
Bien, visto esto, a mi opinión los horarios que nos interesan son los Sábados y Domingos principalmente y la tarifa por persona es de 7,50 €. Lo interesante seria pillar dos partidas (15 € por cabeza), así tenemos para una tarde tranquilamente. Si no me equivoco las partidas tienen una duración de 20 minutos cada una (llamare para preguntar, pero fijo es ese tiempo, como en el Quasar).
Lo suyo seria quedar 2 veces por mes, no es caro pero tampoco es plan de ir cada finde, 2 quedadas mensuales las veo perfectas, una a principios de mes y otra a mediados, eso ya se hablara en su momento.
¿Cómo es eso?, no llego a imaginarme como es…Bueno, pues aquí pongo unas fotos, las que pongo son de la franquicia Quasar Elite, puesto que las de Alien Zone no me gustan mucho y solo enseñan gente, pero llega a ser lo mismo; pistolas, chalecos, escenarios similares…

Los escenarios una vez empiezas a jugar, se vuelven oscuros y con humo, dificultando la visión y metiéndote mas en el juego.
Aquí el mapa de la zona para los mas estrategas, así podréis planear vuestros ataques x’D

A parte, el recinto dispone de futbolines y billares para descansar de tanto disparo y poder picotear algo. Vamos, que esta completo!
De momento no creo que tenga que explicar mas, cualquier duda o pregunta, ya sabéis, hacerla. En el momento que tengamos un grupito de 12 personas o así, hacemos la primera quedada.
Guerreros que ya se han alistado para la primera oleada:-
Yakumoconfirmado
-
Sheryl confirmado
-
Yaz confirmado
-
Kippi-
Fagotero-
Andy-
Yurikoconfirmado
-
DM confirmado
-
Aryle confirmado
-
Doa-
Nestery-
Rukkyesperamos a mas gente! Alistate en la marina!!

)/
Punto importante!, como comentario personal, en el Quasar Elite se sudaba bastante, parece tontería pero casi todos salíamos sudadillos después de 20 minutos sin parar de un lado para otro, así que es recomendable llevarse una camisa para cambiarse al terminar, por si las moscas x’D
Ya iré actualizando esto con tiempo, saludos!