no conozco nada d la espada del inmortal pero sólo por como están hechos ya me han encantado! sobre todo la chica mala

q no sé si será mala pero la cara d Caine es d malosa xD
Por eso os puse las imágenes y así pudierais ver como eran los personajes originales.

Hyakurin no es mala. Pobrecilla, que pasa cada penuria...

En la espada del Inmortal se puede decir que todos son protagonistas, pero claro, los protagonistas principales son Manji y Rin. Los demás van como por grupos que se alían o se enemistan. Hyakurin es de uno de los grupos que se "alía" con Manji. Yo le tengo un cariño especial por eso la escogí como tercera.

Madre mía la de horas de trabajo que te has pegado. ...Hasta con ardilla en el jardín.
No lo sabes bien!

Maldito Manji lo que me ha costado!
A que es mona la ardillita?

La compré suelta con un par de complementos. Es que yo a los bichillos no me puedo resistir!
Los bordados tanto de Hiyakurin como de Rin son increíbles, vaya pulso tienes!!
Que vaa! Pero si me han quedado super temblorosos!

Creo que para la próxima vez que haga un dibujo así de fino utilizaré otro método que no sea el asqueroso pincel.

Esta foto me encantó ^^ Empiezo a apreciar el cuello de bola de las yukata...
Sabes? a mi me pasaba lo mismo. Al principio no me gustaba nada porque para las fotos de contrapicado se les veía la bola toda fea (con lo bonitos que eran los cuellos lisitos...) Pero al final tiene muchas más ventajas porque al poder mover la cara de arriba a abajo le da muchísima más expresividad a la pinky y para mí eso es más importante. Así que al final he acabado cogiéndoles cariño a las cabezas de bola.

para mi es un placer y un honor el que hayas usado la casa que me hicistes con estas customs tan chuliiisimas
Me alegro que no te importe haber esperado un poco.

Me hacía mucha ilusión tener un recuerdo bonito de mi primer Diorama de casa.

Ya te queda poquito para tenerla Bizz!
Te has planteado llevarlos al proximo winter festival? seguro que triunfarias!

Pues no...

No sabía que los podía llevar a sitios así, ni tampoco conozco la información. Además mis customs no son tan buenos como los que llevan a esos sitiosy de todas maneras no se si tendría tiempo...
Has pensado en sacarles moldes para venderlos por yahoo japan o en ebay? XD Mucho friki te lo compraba seguro!!!
Sí. Lo pensé antes de hacerlos siquiera, cuando estaba clonando a Cíen. Pero después de ver los riesgos (que no sé si os acordáis pero Cíen se me rompió un par de veces), el curro, tiempo y esfuerzo que se necesita para hacer un solo clon decente no me ví capaz de llevar tanto trabajo yo sola.
(Y el abanico si es tuyo, no se como lo has podido hacer)
El abanico no lo he hecho yo, es de Maya de las Tenjo Tenje. Al igual hacía yo el dibujo del dragón tan perfecto después de ver como me han quedado los bordados de las ropas...
No sé de donde sacas el tiempo pero se nota que cuidas todo detalle a detalle.
Eso no lo sé ni yo!!
Si me paro a pensarlo, todo esto lo hago gracias a vosotros. Si no me hubierais empujado a seguir desde que entré en este foro no habría hecho ni el 10% de todo lo que llevo, ni habría conseguido cosas como lo de Glénat. Que en realidad os lo debo todo a vosotros.
Sheryl, tia, estas hecha un hacha!

Acaso existe algo que se te de mal? Es que no tienes ningún punto debil¿? A este paso nos deprimiras a todos!

Ese Manji esta genial! Incluso mi novio, que siempre pasa de estos rollos kekiles, se ha prendado de el...
Muchas gracias guapa, pero claro que hay cosas que se me dan mal, y fatal!!

Pero siempre intento hacer las cosas lo mejor que puedo. Incluso me he encontrado en situaciones en que algunos se deben haber deprimido de verdad y han utilizado mis puntos débiles para hacerme daño. Son situaciones desagradables que suelen ocurrir en el día a día, pero hay que saber afrontarlas y seguir adelante, porque al final el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.
Dile a tu novio que es un honor haber llamado su atención con Manji!
Y ahora, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, incluidos los que no he cuoteado (Lucys, Misty, Tsuki, w3ird, Yuriko-chan)

Que intento no escribir mucho para no rallaros

A todo esto, lo que os quería decir, es que antes del making off os tengo preparada una sorpresilla!!!!

A ver si esta noche me da tiempo a colgarosla...