Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 11:54:51
96199 Mensajes en 3120 Temas por 330 Usuarios
Último usuario: yujiao
Pinky:sp  |  Forum  |  Customizaciones  |  Nuestras customs  |  La Espada del Inmortal Customs « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
Autor Tema: La Espada del Inmortal Customs  (Leído 6195 veces)
patigochi
Deka
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2007, 02:49:00 »

Madre del amor hermoso!!!!   Qué pasada!!!
   Ya lo eras pero a partir de ahora no habrá quien no te llame SENSEI SHERYL, jejeje, es una pasada todo lo que haces, todo tu esfuerzo y tus habilidades... eres la caña, sensei!!!!  
   El detalle de la cara de Manji es la leche, no sé, yo creo que el customizar las caras debe de ser de lo más difícil y te ha quedado genial y su yukata pá qué contarte!
   El yukata de Rin te ha quedado súperbonito y Hiyakurin es impresionante. Me encanta como sale en la foto que has titulado "Hiyakurin pone la mesa". Los bordados tanto de Hiyakurin como de Rin son increíbles, vaya pulso tienes!!
   De verdad, admiro tu trabajo, para todo pones tu 100% o más.
   Y encima, claro, los fondos de la casa de Bizz son una pasada.   ENHORABUENA!!!

NdAdmin: Firma editada por incumplimiento de las normas del foro en cuanto a dimesiones máximas permitidas.
Lucys
Korabo

La belleza depende del ojo que mire

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2007, 04:23:56 »

Diosssssssss!!!!! Todos los alagos Sheryl, son pocos!!!

Madre mia me encantan, me he quedado alucianada te lo juro!! Como alguien puede hacer una cosa tan espectacular!! 

A mi me da vergüenza poner fotos de lo que estoy haciendo   

Decir que eres una artista es poco!!

Jess
Administrador
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2007, 04:50:45 »

No conocía estos personajes, el manga me suena el título pero nada más :S De todos modos por las imágenes que has puesto, las customizaciones te han quedado muy bien , me parece acertada también la elección de las caras. ¡Y menudo trabajazo con los kimonos! son preciosos

La sesión de fotos com como siempre impresionante, y qué mejor escenario que la casa tradicional!

Esta foto me encantó ^^ Empiezo a apreciar el cuello de bola de las yukata...

Bizz
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2007, 04:56:31 »

Dijo Rambo al coronel Truman..."no siento las piernas!"  yo ya no se que siento....la verdad es q me he quedado alucinado

Despues de estar en cantabria disfrutando de paisajes perciosos , una comida exquisita y de un clima buenisimo (aunque llueva ...jejeje verdad Tsuki??), yo entro en el foro y me encuentro esto....para mi es un placer y un honor el que hayas usado la casa que me hicistes con estas customs tan chuliiisimas

LAs fotos son geniales, que chulas, no sabria con cual quedarme

Gracias por compartir esto con tod@s nosotros

"Cuanto mas conozco a los hombres....mas me gustan los gatos" --Forges

CLAVE WII ........................8306 2856 0369 9208
CLAVE MARIO KART WII........1289-8724-0416
NICK GUITAR HERO III .........BIZZ

Para los mas frikis....... http://www.ijam.es/
Misty
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2007, 05:14:03 »

bueno bueno, impresionante!!! no me da tiempo a verlos todos con detenimiento porque me voy pitando, luego entrare a verlos otra vez.
pero estan estupendos!!!!!! enhorabuena artista ^^
mamen
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 28, 2007, 05:19:56 »

estan geniales Sheryl! yo en cuanto termine con los proyectos del master me pondre a hacer custom a ver si llego a hacerlos como los tuyos. Te has planteado llevarlos al proximo winter festival? seguro que triunfarias! 

Ryina
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Agosto 28, 2007, 06:03:27 »

que pasada sheryl!!!!! Me encantan! Te lo has currao un huevo, ya tengo ganas de ver el making off!!!!! ^^ Has pensado en sacarles moldes para venderlos por yahoo japan o en ebay? XD Mucho friki te lo compraba seguro!!!

Estan genial en serio ^^ mi novio, que se esta haciendo la serie tambien me ha dicho que estan geniales!!!!  sigue así!!!!! y no dejes de sorprendernos! 

Arubaro
Repaint

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 28, 2007, 06:18:11 »

Ufffff uffff ufff uffffffffffffff (babeando).  Sheryl... Sheryl... Sheryl... Sheryl... SON ALUCINANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Manji esta bestial. Se nota que le has dedicado horas y horas de esfuerzo y perfeccionamiento. Rin esta monisima. (Y el abanico si es tuyo, no se como lo has podido hacer). Y Hyakurin es... UAAAAH!  Wapisima de pies a cabeza.
Deberian contratarte los de Vance. O mejor, sustituyelos.
Por cierto las fotos son una pasada. Me encanta la casa japonesa. Me las he copiado todas 
FELICIDADES Y SIGUE ASIII

ChiSe
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 29, 2007, 07:01:10 »

Buff, sin palabras, creo que ya no existen palabras en el diccionario para describir el talento que tienes para todo lo artistico.
Me he quedado impresionada, la rubia es simplemente perfecta, me encanta ese pelo y todo.. por no decir que el parecido es asombroso.
No sé de donde sacas el tiempo pero se nota que cuidas todo detalle a detalle.

Eres una artista con todas las letras.

Ojala puedas trabajar haciendo cosas de estas porque tu serias feliz y el resto del mundo podria disfrutar de tu obra.

Muchisimos besos.

Tsuki
Deka
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Agosto 29, 2007, 10:37:45 »

¿Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya? Porque todo lo que han dicho ha pasado por mi mente. Es alucinantemente genial todo lo que haces. Se nota que lo haces con mucho gusto y por eso te queda así de bien. Yo tampoco conocía a los personajes, pero te han quedado perfectos. La rubia me ha encantado.

w3ird
Repaint

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Agosto 30, 2007, 12:08:23 »

Sheryl eres increible... no solo haces bien las fotos, ke ademas dibujas de muerte, tienes tiempo para el foro y encima vas y haces customs como estos... Son una autentica maravilla. La verdad es ke el custom de Hyaku me encanta, esa carita, ese pelo, los acabados... todo me encanta en ella.

Pero la verdad es ke cualkiera es una pasada, me gustan muchisimo. Muchisimas felicidades x un trabajo impecable ^^
Kaya
Repaint

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Septiembre 01, 2007, 07:30:37 »

Sheryl, tia, estas hecha un hacha! 

Acaso existe algo que se te de mal? Es que no tienes ningun punto debil¿? A este paso nos deprimiras a todos!

Ese Manji esta genial! Incluso mi novio, que siempre pasa de estos rollos kekiles, se ha prendado de el... 

yuriko-chan
Korabo

en la luna

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 01, 2007, 10:32:35 »

impresionante.... que detalles .. el kimono es precioso 

sigue sorprendiendonos con esos customs tan buenos!!!

Sheryl
Moderador
Deka

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2007, 06:35:12 »

no conozco nada d la espada del inmortal pero sólo por como están hechos ya me han encantado! sobre todo la chica mala q no sé si será mala pero la cara d Caine es d malosa xD
Por eso os puse las imágenes y así pudierais ver como eran los personajes originales.  Hyakurin no es mala. Pobrecilla, que pasa cada penuria... En la espada del Inmortal se puede decir que todos son protagonistas, pero claro, los protagonistas principales son Manji y Rin. Los demás van como por grupos que se alían o se enemistan. Hyakurin es de uno de los grupos que se "alía" con Manji. Yo le tengo un cariño especial por eso la escogí como tercera. 

Madre mía la de horas de trabajo que te has pegado. ...Hasta con ardilla en el jardín.
No lo sabes bien!  Maldito Manji lo que me ha costado! 
A que es mona la ardillita?  La compré suelta con un par de complementos. Es que yo a los bichillos no me puedo resistir!

Los bordados tanto de Hiyakurin como de Rin son increíbles, vaya pulso tienes!!
Que vaa! Pero si me han quedado super temblorosos!  Creo que para la próxima vez que haga un dibujo así de fino utilizaré otro método que no sea el asqueroso pincel.

Esta foto me encantó ^^ Empiezo a apreciar el cuello de bola de las yukata...
Sabes? a mi me pasaba lo mismo. Al principio no me gustaba nada porque para las fotos de contrapicado se les veía la bola toda fea (con lo bonitos que eran los cuellos lisitos...) Pero al final tiene muchas más ventajas porque al poder mover la cara de arriba a abajo le da muchísima más expresividad a la pinky y para mí eso es más importante. Así que al final he acabado cogiéndoles cariño a las cabezas de bola. 

para mi es un placer y un honor el que hayas usado la casa que me hicistes con estas customs tan chuliiisimas
Me alegro que no te importe haber esperado un poco.  Me hacía mucha ilusión tener un recuerdo bonito de mi primer Diorama de casa. 
Ya te queda poquito para tenerla Bizz!

Te has planteado llevarlos al proximo winter festival? seguro que triunfarias! 
Pues no... No sabía que los podía llevar a sitios así, ni tampoco conozco la información. Además mis customs no son tan buenos como los que llevan a esos sitiosy de todas maneras no se si tendría tiempo...

Has pensado en sacarles moldes para venderlos por yahoo japan o en ebay? XD Mucho friki te lo compraba seguro!!!
Sí. Lo pensé antes de hacerlos siquiera, cuando estaba clonando a Cíen. Pero después de ver los riesgos (que no sé si os acordáis pero Cíen se me rompió un par de veces), el curro, tiempo y esfuerzo que se necesita para hacer un solo clon decente no me ví capaz de llevar tanto trabajo yo sola. 

(Y el abanico si es tuyo, no se como lo has podido hacer)
El abanico no lo he hecho yo, es de Maya de las Tenjo Tenje. Al igual hacía yo el dibujo del dragón tan perfecto después de ver como me han quedado los bordados de las ropas...

No sé de donde sacas el tiempo pero se nota que cuidas todo detalle a detalle.
Eso no lo sé ni yo!! 
Si me paro a pensarlo, todo esto lo hago gracias a vosotros. Si no me hubierais empujado a seguir desde que entré en este foro no habría hecho ni el 10% de todo lo que llevo, ni habría conseguido cosas como lo de Glénat. Que en realidad os lo debo todo a vosotros. 

Sheryl, tia, estas hecha un hacha! 
Acaso existe algo que se te de mal? Es que no tienes ningún punto debil¿? A este paso nos deprimiras a todos!
Ese Manji esta genial! Incluso mi novio, que siempre pasa de estos rollos kekiles, se ha prendado de el... 
Muchas gracias guapa, pero claro que hay cosas que se me dan mal, y fatal!!  Pero siempre intento hacer las cosas lo mejor que puedo. Incluso me he encontrado en situaciones en que algunos se deben haber deprimido de verdad y han utilizado mis puntos débiles para hacerme daño. Son situaciones desagradables que suelen ocurrir en el día a día, pero hay que saber afrontarlas y seguir adelante, porque al final el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.
Dile a tu novio que es un honor haber llamado su atención con Manji! 

Y ahora, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, incluidos los que no he cuoteado (Lucys, Misty, Tsuki, w3ird, Yuriko-chan)  Que intento no escribir mucho para no rallaros 

A todo esto, lo que os quería decir, es que antes del making off os tengo preparada una sorpresilla!!!! 
A ver si esta noche me da tiempo a colgarosla... 

FORO DE PULLIPS: www.miPullip.com - Foro Pinky:sp
Ryina
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Septiembre 03, 2007, 09:48:10 »

lástima porque son una pasada. De todas formas plantéatelo para un futuro. Y ya sabes, si quieres ayuda, aparte de mi, aquí hay un montón de gente encantada de ayudarte 

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
Pinky:sp  |  Forum  |  Customizaciones  |  Nuestras customs  |  La Espada del Inmortal Customs « anterior próximo »
    Ir a: