Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 03:33:58
96196 Mensajes en 3120 Temas por 329 Usuarios
Último usuario: sashakarii1941
Pinky:sp  |  Forum  |  Customizaciones  |  Nuestras customs  |  La Espada del Inmortal Customs « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
Autor Tema: La Espada del Inmortal Customs  (Leído 6192 veces)
Lucys
Korabo
Desconectado Desconectado

La belleza depende del ojo que mire

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2007, 10:31:25 »

Que ganas de que nos los enseñes 

Bizz
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2007, 08:55:03 »

Me das miedo Sheryl---me tienes en ascuas...con lo "neko" q soy es lo peor q me podia pasar....

"Cuanto mas conozco a los hombres....mas me gustan los gatos" --Forges

CLAVE WII ........................8306 2856 0369 9208
CLAVE MARIO KART WII........1289-8724-0416
NICK GUITAR HERO III .........BIZZ

Para los mas frikis....... http://www.ijam.es/
Nestery
Repaint

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2007, 04:27:32 »

Argggg!! La Espada del Inmortal!!! Yo teroo verlas!!! nos tienes a todos con unas ganas impresionantes deben estar chulísimas, me encantan las Pinky-samurais 
K pasada Sheryl cada vez t lo curras más!! ¿cuándo dejarás de sorprendernos?
Sheryl
Moderador
Deka

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2007, 09:41:18 »

Bueno chicos! Por fin, SE ACABÓ LA ESPERA!!!!! 

Aquí os dejo el link a todas las fotos que les hice este fin de semana en el diorama para Bizz (Por cierto, muchas gracias por esperarte Bizz! ) y algunas fotos que hice la semana pasada cuando aun no había pintado a Hyakurin. 

Galería de los Customs de la Espada del Inmortal en mi Flickr

Para los que no conozcais la serie, los tres personajes que he customizado son:

Manji
Manji Vistas
Manji Armas
Rin
Hyakurin

He intentado escoger las fotos que más me gustaban para colgároslas por aquí, pero ha sido una tarea muy difícil porque a mi me gustan todas! 
Al final he hecho una selección de 30 fotos que os colgaré en dos posts. Si os gusta alguna más de las del flickr que no haya colgado, me lo decís y os las cuelgo. Aquí van las 15 primeras! 

FORO DE PULLIPS: www.miPullip.com - Foro Pinky:sp
guisKAS
Moderador
Deka

ñaaaaaaa

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2007, 10:18:07 »

waaa

como mola ^^
menuda pasada de mod flipantee 

Andychan
Kyara

Rescatando Hadas de la Eterna Oscuridad...

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2007, 10:25:01 »

Es es es... Una obra maestra!!!

Están geniales, me encantan los acabados... Ya sabía yo que no nos defraudarías Me encantan, sobre todo la cara de pillo de Manji. Luego cooro a enseñárselo a mi amigo que seguro que se queda con cara de pasmarote (ya pasó el otro día con la casa para Bizz)

-Andy-

Entre la Luz y la Oscuridad existe una fina brecha...
Sheryl
Moderador
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2007, 10:25:32 »

Gracias guisKAS!!   
Andy: Jajaja! Muchas gracias guapa!  Bueno, pues ya me dirás cual es su beredicto... 

Aquí van las siguientes 15 fotos!   
Si queréis alguna más ya sabéis!

Dentro de casa desde el jardín

Rin en el porche

Mirando la ardillita

Hyakurin pone la mesa

Los 3 charlando

Chicas

Manji

Los tres dentro

La calor del mediodía

Hyakurin de espaldas

Las chicas sospechan algo

Manji + una infiltrada

A por los malos!

Marchando

Próximamente…

http://farm2.static.flickr.com/1186/1248881281_17635c8178_o.jpg

Kuro Neko
Korabo

Post tenebras lux

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2007, 10:46:01 »

Y yo sin ver el post!!!! Santa martaaaaa!!! K customs mas geniales!!!! El k mas me gusta de todos sin dudarlo es Hyakurin!!Lo que mas me gusta son sus piernas, aunk evidentemente se nota todo eltrabajo de las demas partes del cuerpo y el pleo esta fantastico, le keda superbien   Qiero ver el making off!! No conozco la serie (solo de oidas)  ni nada, pero con las imagenes se ve como la has clavado! Mi mas sincera enhorabuena... otra vez...Hacia tiempo k no te veia hacer nada de custom !!
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 10:56:12 por Kuro Neko » En línea

guisKAS
Moderador
Deka

ñaaaaaaa

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2007, 10:53:27 »

wapisimo ^^

porcierto los escenario geniales ^^

silvia
Kyara

☆ ちりも積もれば山となる ☆

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 28, 2007, 10:59:56 »

que chulos!!! estan super currados!!! el que mas me gusta es el de Hyakurin, me encanta! 

- Mulder, I love you 'til the end of the world -
doah
Kyara

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2007, 11:20:08 »

joder... me he kedado sin palabras
en serio, despues de esto no voy a volver a hacer un custom en mi vida...

esq adems es mi manga favorito...y etsa tan tan tan bien hecho....

felicidades

Poison_Girl
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2007, 11:39:06 »

Creo q puedo presumir en ser la primera del foro q vio las fotos!!! (wiii) xDDD (es un orgullo  ) ya te lo he dicho y me voy a repetir pero esk no m aguanto

ERES UNA ARTISTA

Me dejaste sin palabras, en serio...sabia de sobra q eras buena pero ya esto es demasiado!!! te has superado vamos...(tengo una proposicion que hacerte y todo, ya te lo dire...)
A Jaime le han encantado tb! esk nos encanta la espada del inmortal, y tu los has clavado vamos...
Me encanta Rin...sobretodo ese cambio de cejas que le has echo para que en vez d cara de malvada tubiese cara d angelito  es = q la verdadera....y vaya kimono!!!
En cuanto a Manji...que te via decir??? si esk es el xDD el pelo, las cicatrices, esa cara de pillin...y sobretodo ese pedazo kimono!!!
Y ahora viene lo mejor...Hyakurin!!!!!!!!!! madre miaaaaa!! me he enamorado vamos...y mira que prefiero a Rin en el manga pero esk en version Pinky Hyakurin se saleeeeee, vaya melenaaaaa  y el mini kimono ese...(vale, me encantan los 3 kimonos  ) y la media en la pierna...esk lo tiene todo! es super sexy   

Y en cuanto a las fotos...ahora me voy a poner a verlas todas (xq ayer cuando me fui no las tenias subidas todas) me he levantado y he dixo pero si hay mas!!! voy a coger las d aki y luego las del flickr, y si kieres q te digamos las q mas nos gustan para q las pongas aki....vete preparando  esta sesion es simplemente increible...y la casa de Bizz es un escenario perfecto (hasta me recuerda a partes concretas del manga) no podias haberlas echo mejor
Como me gustan las fotos q salen en la cama Manji y Rin...ju...ju...ju
Felicidades, en serio...vaya post mas "adulador" pero esk te lo mereces 

In these heavenly flames I've already scorched in...I just want you to know I'll always be waiting...
Sheryl
Moderador
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2007, 12:49:57 »

Muchisimas gracias chicos!!!!
No sabéis el trabajo que me ha costado!!!  (Sobre todo el señorito Manji, pensaba que no lo acavaba, nunca!!  )
A ver si os pensáis que los he hecho en un par de semanas!!  no, no eh?
Como que he tardado casi lo mismo que con Cíen, desde que le acabé la maqueta a Bizz que he estado con ellos. No os podéis imaginar lo que me ha costado no postear los avances que iba haciendo cada semana porque os quería dar la sorpresa de los tres acabados.  Para mi, eso ha sido lo peor. ^___^u
Poison, te has lucido con tu post!!  No merezco tantos alagos, de verdad, ahora no sé que decir!! 
Bueno si, que hay que animar así a los que empiezar a customizar para que se esfuerzen con más ganas en sus trabajos, y sobretodo a vosotros mismos, que como siempre os digo, hay que quitarse los miedos de encima y ponerse a ello! 
Venga que la mayoría ya tenéis esculpey y solo un par de aventurados has empezado con sus customs y les han quedado genial!!! (No miro a nadie... ) Haced como ellos y animaos de una vez! Coged vuestro personaje favorito, las partes de pinky que más se le parezcan y adelante con la masilla!  Que no se a que estáis esperando...

Doa... Será posible? No me puedo creer que hayas dicho eso "despues de esto no voy a volver a hacer un custom en mi vida..." Pero vamos a ver?  Te voy a tener que coger por banda o que? que si lo dices en serio ya no os enseñaré mis customs eh?  Que lo que yo quiero es quitaros el miedo y demostraros que soys capaces de hacer lo que os propongáis!
Además... creo que eres la menos indicada para decir eso!  Primero, porque tus customs son espectaculares tanto o más que los míos, y segundo (y esto lo digo para todos) Doa está preparando "la siguiente entrega" con tres compañeros más a parte de la versión de Rin depié.  Tachan tachan!!!! jejeje

Silvertongue
Moderador
Deka

pinkyando y crepusculizando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2007, 02:07:13 »

las vi ayer en el flickr y me quedé alucinada, no conozco nada d la espada del inmortal pero sólo por como están hechos ya me han encantado! sobre todo la chica mala q no sé si será mala pero la cara d Caine es d malosa xD

Impresionante, como siempre y espectacular (d la casa ya ni hablamos )

Nestery
Repaint

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2007, 02:46:25 »

Argg  Puedes imaginarte mi cara como la de Hommer Simpson cuando ve un donut anjtes de comérselo! 
Pero k pasadaaaa!! Por Diox, Sheryl tú cuando naciste ya llevabas una pinky bajo el brazo y una mochila con materiales de customización en la espalda, a k si?
Bueno, (ida de olla a parte  ), no esperaba menos de ti!! Son fantásticos estos customs 
Los tres están super bien recreados, los trajes una pasada, el pelo, las armas y complementos, cada detalle!!! Madre mía la de horas de trabajo que te has pegado. En la casita japonesa, las fotos "niqueladas", son super monoss!! Hasta con ardilla en el jardín.Todas las fotos son preciosisimas. Hyakurin, la que más me ha enamorado, el pelo me encanta y ese trajecito tan chulo! Los acabados y los colores perfectos. Si sigues así ya no sabremos distinguir si es un custom o una verdadera Pinky secreta de Vance XDD
Ole ole y Ole tu ARTE morenaa!!!
Mis más sinceras felicitaciones, no dejes de deleitarnos con tus obras de arte :D

No podré dormir hasta que no vea ese Making-off, muchas asias por enseñárnoslo 
Hip Hip HURRA SHERYL!!!! 
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
Pinky:sp  |  Forum  |  Customizaciones  |  Nuestras customs  |  La Espada del Inmortal Customs « anterior próximo »
    Ir a: