Empezaré colgandoos una sesión de fotos que hice el verano pasado (si... ya hace tiempo...

) cuando dejé más o menos terminado mi Diorama de La Casa-Dojo-Colegio, en Vesrión de Colegio.

Me falta la pizarra y costumizar a las pinkys sentadas, jeje, pero ya lo iré haciendo.
Gracias por pasaros y espero que encontréis fotografías de vuestro agrado.

Pues aquí las tenéis:

fotos de la casa dojo colegio...
Estoy actualizando los hilos...
Gracias,
Misty!!

Jeje, no te creas que el escenario es tan grande, es mucho más pequeño que el Cementerio Gótico que a su vez es más pequeño que la Casa de Bizz, es decir que ocupa un poco más de un cuarto de la Casa de Bizz. Al lado de la mesa de mi habitación donde suelo trabajar, tengo una estantería de matera de cuatro repisas que compré en el Ikea muy barata. En las últimas dos repisas (Las más altas) tengo Los dioramas de la Casa Dojo Colegio y del Jardín Puerto envueltos con bolsas de basura para que no se llenen de polvo. Cuando llevo algo nuevo a mi habitación ya no se donde ponerlo... lo tengo todo ocupado hasta el minimo rincon, eso sí, todo super organizado, en realidad mi habitación es como un tetris gigante!

Gracias a ti también
Mamen!

La verdad es que todo mi timpo libre lo dedico a hacer cosas relacionadas con las Pinkys y las Pullips, es como mi segunda vida practicamente... pero estoy segura de que más de uno en este foro me comprende bastante bien...

En realidad las fotos son del verano pasado, y teniendo en cuenta de que hace más de 2 o 3 años que me centré más en las pinkys, tengo una colección de fotos bastante amplia, lo difícil y que me ocupa tiempo ahora es clasificarlas y elegir las mejores para no agoviaros con tanta foto!

Os las iré colgando poco a poco.
Silver: JAJAJA! Que tonta!

Oye, cuando quieras estás invitada a mi casa! Te traes tu camara de fotos y tus pinkys y puedes coger todos mis escenarios y complementos para hacer todas las sesiones que quieras para tus trabajos!

Y no te lo digo por decir. A si que ya sabes. Y si no puedes a lo mejor podría traerme yo alguna maqueta en alguna quedada y yasta.
Edito; Acabo de caer que eres de Madrid no? (Al menos de Barcelona no eres...

) Bueno, si algun día te vienes o voy yo para allí, ya haremos algo.

Luego una cosa que os quería comentar, es que me gustaría que de cada sesión de fotos que vaya colgando, me dijeráis al menos las 3 que más os gustan (como muy bien ha hecho Misty

) para poner solo las más botadas en el photobook. Así ya hago una primera selección más a gusto de todos gracias a vuestra ayuda.
Pues nada más! Un besito a todos!