Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 09, 2010, 02:30:06
95052 Mensajes en 3048 Temas por 237 Usuarios
Último usuario: Sun
Pinky:sp  |  Forum  |  Galería  |  Sesiones  |  Nº3 ESCENARIOS - Mis Dioramas y complementos « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 7
Autor Tema: Nº3 ESCENARIOS - Mis Dioramas y complementos  (Leído 4777 veces)
Sheryl
Moderador
Deka
Desconectado Desconectado

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« en: Abril 12, 2007, 11:38:39 »

HOLA!!
NOTA: Aun estoy tenminando la cabecera del hilo, la distribución, los logos y demás...bueno, ya sabéis, el follón que siempre monto cuando abro un hilo. Pero es que tenía ganas de empezar a postear ya alguna foto, que nose cuanto tiempo llevo ya en el foro y aun no he posteado ninguna sesión de fotos decente. 

¡¡ Bienvenidos a mi galería de Fotografías !!
Resumiré todas mis fotografías en los siguientes hilos:
  • Nº1. Combos Originales.
  • Nº2. Foto Studio.
  • Nº3. Escenarios.
  • Nº4. El Jardín de Patricia.
  • Nº5. Excursiones.
  • Nº6. Invitado.
Aquí colgaré todas las fotografías de este hilo en modo de links. Cuando añada fotos nuevas las anunciaré en una nueva contestación.
Este es el hilo de Escenarios, en el cual os enseñaré todas las fotos en las que mis pinkys esten en una escena con más elementos y complementos creados expresamente con su tamaño.
Las fotos de este hilo se distribuirán en tres grupos:
- 1. DIORAMAS (construidos por mi)
- 2. Sylvanian Families
- 3. Otros Complementos
Mas adelante os especificaré más detalladamente estas listas a medida que vaya colgando fotos.

----------------RESUMEN-----------------

1. MIS DIORAMAS:

1.1. Habitaciones vendidas:

- Cuarto de baño azul
- Dormitorio azul y negro
- Dormitorio rojo y blanco
- Dormitorio rosa
- Dormitorio con literas
- Cocina naranja
- Cocina verde
- Cocina de madera
- Cocina de madera 2
- Comedor marrón
- Comedor verde

1.2 - El Jardín Puerto.

1.3 - La Casa/Dojo/Colejio.

1.4 - El Cementerio Gótico.
- Making Off

1.5 - La Casa Japonesa para Bizz.
- Making Off

1.6 - La Casa Japonesa para Tsuki.
- Making Off
« Última modificación: Julio 21, 2008, 10:21:07 por Sheryl » En línea

Visita el foro de pullips: miPullip.com / Flickr de Sheryl
Misty
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2007, 12:25:24 »

dios que maravilla!!!!!!!!! pero que cosa mas bonita!!! y que combos mas chulos... me encantan los de Moe, en la foto que sale la Maki del pelo rosa por detras, es super chula. y esta ultima foto es preciosa!!!!
donde guardas el escenario? porque tiene pinta de ocupar bastante!
mamen
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2007, 06:46:02 »

estan genial las fotos!!

eres una artista!!

de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas??

Silvertongue
Moderador
Deka

pinkyando y crepusculizando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2007, 08:14:29 »

pero por favor! cuanto odio te proceso Y_Y  j*d*r!!!! lo bien q me vendrían tus manos para mis trabajos d clase Y_Y Ais, la envidia me corroe (Silver se va a llorar a una esquina)

Sheryl
Moderador
Deka

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2007, 08:34:22 »

Empezaré colgandoos una sesión de fotos que hice el verano pasado (si... ya hace tiempo...  ) cuando dejé más o menos terminado mi Diorama de La Casa-Dojo-Colegio, en Vesrión de Colegio.  Me falta la pizarra y costumizar a las pinkys sentadas, jeje, pero ya lo iré haciendo.
Gracias por pasaros y espero que encontréis fotografías de vuestro agrado. 

Pues aquí las tenéis: 
fotos de la casa dojo colegio...
Estoy actualizando los hilos...

Gracias, Misty!! Jeje, no te creas que el escenario es tan grande, es mucho más pequeño que el Cementerio Gótico que a su vez es más pequeño que la Casa de Bizz, es decir que ocupa un poco más de un cuarto de la Casa de Bizz. Al lado de la mesa de mi habitación donde suelo trabajar, tengo una estantería de matera de cuatro repisas que compré en el Ikea muy barata. En las últimas dos repisas (Las más altas) tengo Los dioramas de la Casa Dojo Colegio y del Jardín Puerto envueltos con bolsas de basura para que no se llenen de polvo. Cuando llevo algo nuevo a mi habitación ya no se donde ponerlo... lo tengo todo ocupado hasta el minimo rincon, eso sí, todo super organizado, en realidad mi habitación es como un tetris gigante! 

Gracias a ti también Mamen La verdad es que todo mi timpo libre lo dedico a hacer cosas relacionadas con las Pinkys y las Pullips, es como mi segunda vida practicamente... pero estoy segura de que más de uno en este foro me comprende bastante bien...  En realidad las fotos son del verano pasado, y teniendo en cuenta de que hace más de 2 o 3 años que me centré más en las pinkys, tengo una colección de fotos bastante amplia, lo difícil y que me ocupa tiempo ahora es clasificarlas y elegir las mejores para no agoviaros con tanta foto!  Os las iré colgando poco a poco.

Silver: JAJAJA! Que tonta!  Oye, cuando quieras estás invitada a mi casa! Te traes tu camara de fotos y tus pinkys y puedes coger todos mis escenarios y complementos para hacer todas las sesiones que quieras para tus trabajos!  Y no te lo digo por decir. A si que ya sabes. Y si no puedes a lo mejor podría traerme yo alguna maqueta en alguna quedada y yasta.
Edito; Acabo de caer que eres de Madrid no? (Al menos de Barcelona no eres...  ) Bueno, si algun día te vienes o voy yo para allí, ya haremos algo. 

Luego una cosa que os quería comentar, es que me gustaría que de cada sesión de fotos que vaya colgando, me dijeráis al menos las 3 que más os gustan (como muy bien ha hecho Misty  ) para poner solo las más botadas en el photobook. Así ya hago una primera selección más a gusto de todos gracias a vuestra ayuda.

Pues nada más! Un besito a todos!   
« Última modificación: Julio 22, 2008, 01:31:48 por Sheryl » En línea

Visita el foro de pullips: miPullip.com / Flickr de Sheryl
Tsuki
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2007, 11:29:17 »

¡Qué pasada de fotos! Las que más me gustan son la 6, la 7 y la 14. Pero eso por decirte tres, como has pedido. Todas son chulas. Me encanta todo lo que haces. Aunque eso te lo he dicho tantas veces... Pero no por eso quiero dejar de decirlo, porque me dejas con la boca abierta cada vez que poestas alguna foto de tus obras. ¡Artista!

patigochi
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2007, 12:26:38 »

Qué chulas!! La verdad es que este escenario es una pasada, de los que más me gustan. Y a las pinkys se las ve tan a gustito aunque tengan que estudiar en él... 
   Me gustan todas las fotos así que no sabría decidir cuál me gusta más. y los combos fantásticos, qué envidia!!!

NdAdmin: Firma editada por incumplimiento de las normas del foro en cuanto a dimesiones máximas permitidas.
doah
Kyara

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2007, 12:50:12 »

nena q bonitas q son las fotos y q santa  paciencia q tienes para colocar todas las cositas, porq me imagino q se te habran caido mil veces las pinkys(komo son poko cabezonas) y se te habra desmontado todo!
pero el resultado es inmejorable

Lucita
Accesorio
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2007, 04:05:20 »

Me uno d verdad a toda la peña k tiene envidia d tu arte, pork lo tuyo es una combinacion perfecta d gusto, perfeccionismo y paciencia!! 

Tengo k mirar estas fotos muchas más veces pa escoger las 3 mas chulas porque m gustan todas 

Ryina
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2007, 05:22:34 »

ke pasadaaaa!! me encanta! Enseguida he llamado a mi novio para enseñarle las fotos y en la primera foto va y suelta: "Pero ke.... Ah!! ke es pekeñitooooo pensaba que era de verdad!!!!"
Jajajajjajaa creo que mejor piropo que ese... 

Lucys
Korabo

La belleza depende del ojo que mire

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2007, 05:40:26 »

Dios mioooooo!!  Flipo con todo lo que haces!! que envidia!

Las fotos que mas me gustan son las 8, 12 y 15

Sigue asi! jajaja

Xovi
Kyara

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2007, 10:38:10 »

madre mia! las fotos te han quedado super bien, pero es que la maqueta esta genial! me ha encantado! y los combos tambien super chulos! eres una Crack!
Ñas fotos que mas me han gustado han sido la 3, la 6 y la 11.
SaluditosS!!!
« Última modificación: Abril 14, 2007, 10:40:01 por Xovi » En línea

Silvertongue
Moderador
Deka

pinkyando y crepusculizando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2007, 11:47:31 »

puf, decididr sdolo 3 es super dificil pero a ver... me quedo con la 3, la 11 y la 14!

Y sí, es una pena q sea d Madrid porque me tendrías en tu casa todos los días xD pero me lo apunto para cuando vaya ;)

Nina-Miwako
Kyara

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2007, 07:09:00 »

Para mi las tres mejores son la 2, la 6 y la 14! Pero con tanta pinky colegiala me ha costado decidirme son tan monas ###TTT.TTT### Como siempre es un escenario genial, con muchisimos detalles!! (que cucada de reglas y de material asi tan peque #^^#) Y mira, no se porque pero me ha hecho mucha gracia la profe, le pega mucho XDDDD
Por cierto que pena que solo quieras poner 3 en el photobook, ya se que sino son muchas pero es que todas valen la pena de verlas!!

Ryina
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2007, 11:21:33 »

me acabo de dar cuenta que yo no voté las 3 que más me gustan Ù__Ú
Para mi pues la primera porque es una vista general y así se ve bien todo, luego la 3 y la 12 también me gustan mucho

Páginas: [1] 2 3 ... 7
Pinky:sp  |  Forum  |  Galería  |  Sesiones  |  Nº3 ESCENARIOS - Mis Dioramas y complementos « anterior próximo »
    Ir a: