Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 03:21:43
96196 Mensajes en 3120 Temas por 329 Usuarios
Último usuario: sashakarii1941
Pinky:sp  |  Forum  |  Galería  |  Otras fotos  |  CASA JAPONESA de BIZZ - Construcción del Diorama para Pinkys « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 7
Autor Tema: CASA JAPONESA de BIZZ - Construcción del Diorama para Pinkys  (Leído 5872 veces)
Sheryl
Moderador
Deka
Desconectado Desconectado

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« en: Marzo 26, 2007, 07:48:52 »

Hola a todos!!! 
Por fin ha llegado el momento de abrir este hilo que está dedicado al Diorama que me encargó Bizz hace algún tiempo.
Voy a utilizarlo para ir posteando el proceso de construcción de la maqueta y que él y ya de paso todos los demás vayáis siguiendo la evolución.

Todo empezó al poco de ingresar yo en el foro, cuando empecé a enseñar como construía mis maquetas. Bizz me escribió un e-mail preguntándome si era posible que le hiciera una casa japonesa (bastante completa) para sus pinkys. Le expliqué lo que eso supondría, los gastos, materiales, el trabajo que llevaría, etc. Así que al final quedamos en que se la haría en cuanto tuviera algo de tiempo. 

Mientras tanto y como siempre empecé a planear como iba a ser. Le pedí que me hiciera una pequeña descripción de lo que quería para ayudarme a crear un diseño especial para él. Estas fueros sus primeras peticiones:

- Una cosa parecida al restaurante de la pelea de Kill Bill…
- El Jardín lo quiero tipo ZEN, con lago en medio  y con algun arbol, pero no mas de dos o tres, el resto de arena tipo ZEN.
- El edificio podría ser en forma de U, con nave central mas grande q los laterales, de forma q el jardín quedara en medio, si tenemos en cuenta que la casa pongamos que me iría bien de metro x metro, los laterales podrían ser mas cortos, haciendo q el resto fueran una muralla.
- El tipo de casa, la quiero como tu casa Dojo, de dos plantas pero la segunda mas pequeña, es como en la batalla gore de Kill bill 1.

Después de estas primeras características pude hacerme una idea básica de lo que quería y aclaramos algunos puntos.
Sobre el tamaño de la maqueta me era imposible hacerla de metr x metro, para empezar porque no tendría sitio para construirla. Así que le hice un diseño de 80 x 60 cm, que seguía siendo muy grande. Como el mail explicativo que le envié es casi un libro… solo os cuelgo algunas imágenes de este primer diseño que le hice:

1 - Planta Baja
2 - Primera Planta
3 - Frontal
4 - Lateral
5 - 3D - Render 1 - Render 2
6 - Despliegue de las paredes de la planta baja
7 - Acceso a las habitaciones de la planta baja
8 - Puertas Móviles

9 - Video de la casa en 3D.
Le pasé los planos de mi diseño a Yaz para que me construyera la casa en 3D y poder hacer una presentación de cómo hiba a quedar. Su ordena se tiró dos siglos sacando renders… pero valió la pena.

Y de momento os dejo con este entrante… Hace dos semanas que empecé a construir la maqueta, así que en breve os colgaré los primeros avances. JU! 

FORO DE PULLIPS: www.miPullip.com - Foro Pinky:sp
Kuro Neko
Korabo

Post tenebras lux

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 08:38:29 »

como diria Janis: OOOOO DIOS MIOOOOOOO
Sheryl stas k te saleeeeeeeeeees!!!!!!!!!!! El diseño de la casa esta genial!! Mencanta el arbolillooooooo. Tengo k ver esa maketa, NECESITO VER esa maketa. Si te sale =de bien kel cementerio....AGARRATE BIZZ!!!. Ya te podrias dedicar a esto k te forrarias...

Animo y espero k cuelgues pronto las fotejas

mamen
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2007, 08:56:26 »

Te ha quedado fenomenal, lo que mas me ha gustado es el jardin y las distribución.
A ver cuando pones alguna fotillo, seguro que te queda muy bien!

patigochi
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2007, 09:10:00 »

Uoooo!!!  Madre del amor hermoso!! Qué pasada!! Yo quierooooooo!!! 
   Está llena de detalles geniales, me ha matao lo de las puertas correderas, qué guay!
   El proyecto es la releche pero es que los bocetos y pressentaciones son dignos de mencionar, qué arte!!!

NdAdmin: Firma editada por incumplimiento de las normas del foro en cuanto a dimesiones máximas permitidas.
Ryina
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2007, 10:22:45 »

waaaaaaa super bonito sheryl!!!!
Seguro que te queda genial!!! :D te podrías dedicar a esto xDDD abres un negocio por internet: "Dale un hogar a tus Pinkys" xDDD Eso si, el trabajazo que te supondría eso... madre mía! XD
En fin estamos impacientes por ver las primeras fotos!!!!

Silvertongue
Moderador
Deka

pinkyando y crepusculizando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2007, 11:04:18 »

j*d*r!!!! Qué currada de todo! Los bocetos son impresionantes, super milimetrados, que pasada! Y el 3D es impresionante, no me extraña q su ordenador sufriera con los renders o.O

Después de ver eso no me quiero ni imaginar la maqueta de verdad... Bizz debes estar super hiper mega feliz!!

Impresionante, de verdad.

Tsuki
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2007, 12:35:49 »

No dejas de sorprenderme, Sheryl. Esto es simplemente perfecto. Te ocupas de cada detalle de una manera impresionante. ¡Vaya casa tendrán las niñas de Bizz!

silvia
Kyara

☆ ちりも積もれば山となる ☆

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2007, 12:56:30 »

A ver si cuelgas las fotos que me enseñaste el jueves 

- Mulder, I love you 'til the end of the world -
Kitty
Repaint

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2007, 01:21:01 »

Los bocetos son impresionantes  .  La verdad que bien te podrías dedicar a ser maquetista. Se te da muy bien. A mi lo que más me pica la curiosidad (además de ver muy pronto fotos sobre la evolución del proyecto) es la construcción de los planos en si. Y esa presentación en 3D ya es lo más. Por cierto, una curiosidad ¿que son los renders?

Pues nada muchacha, ánimo y con paciencia (que debes de tener mucha) y constancia a construir otra obra de arte como la del cementerio gótico. Bizz, la verdad que no te podrás quejar, no veas que vida se van a dar tus niñas en su futura casa japonesa.

Petonets 

Kotori
Korabo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2007, 12:59:21 »

x"D Ay mi Sheryl, que se le da bien todo!!! Tan detallista como siempre... me encanta el plus del vídeo. Ya podrían ser igual de profesionales que tú más de un diseñador que conozco (y me incluyo x"D)

Espero que tengas tiempo pronto, porque la casa promete *__*

yitan
Repaint

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2007, 11:43:53 »

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Pero que es esta currada!!!! Pero pero.... no tiene explicación logica...
Es q es perfecta!!!! Dios mio que currados los renders como se nota que tu novio domina Sheryl!!! A ver cuando empiezas a construir!!!

Sheryl
Moderador
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2007, 06:44:25 »

JAJA!! Ey!! Hola a todos!!!!  Que bien que por fin podéis postear!! Kotori, Yitan, Kitty!! Que ilusión me ha hecho poder leeros! (Y a los demás también eh?  )
Kitty, los renders son las imágenes finales que obtienes de una escena en volumenes tridimensionales hecha con cualquier programa de 3D. Un video se compone de una serie de fotogramas, no? pues es lo mismo decir que un video de 3D se compone de una serie de renders. Cada render es una de las imágenes. Para que me entiendas. 

Me alegra ver que os ha gustado el diseño del proyecto. Es cierto que no era necesaria tanta preparación, pero ya me conocéis, a veces me paso de meticulosa.  Me gusta hacer las cosas bien hechas. Además, va a ser mi primer diorama de Casa (porque yo ni siquiera tengo una para mi...  ) Pero que conste que le estoy haciendo como si fuera para mi. (Lo que me va a costar psicologicamente asimilar que no me la voy a quedar... ) En fin una promesa es una promesa, no Bizz? 

Quería comentaros que el diseño de la casa al final ha sufrido algunas modificaciones por tema de los costes y el tamaño y el trabajo. Le hemos quitado la segunda planta (incluyendo las escaleras que ya no tienen sentido) y uno de los laterales.

Os estoy preparando las fotos y la explicación. Dentro de un rato os la cuelgo!! 
Talueg!

Ryina
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2007, 12:46:58 »

Esperamos con entusiasmo las fotos de tus progresos Sheryl-sensei  xDDDDD

Sheryl
Moderador
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2007, 11:47:53 »

Lo siento, pero ayer no me dio tiempo de acabar de preparar las fotos... 
Si queréis os culego alguna foto que hice con las pinkys durante la construcción. Al menos podéis ir viendo algo... 
A ver si esta tarde me da tiempo y os cuelgo el proceso. 

Tsuki
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2007, 11:57:10 »

Quedan chulísimas las kekas en la casa.  ¡Qué buen trabajo, Sheryl!

Páginas: [1] 2 3 ... 7
Pinky:sp  |  Forum  |  Galería  |  Otras fotos  |  CASA JAPONESA de BIZZ - Construcción del Diorama para Pinkys « anterior próximo »
    Ir a: