Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 10:59:35
96199 Mensajes en 3120 Temas por 330 Usuarios
Último usuario: yujiao
Pinky:sp  |  Forum  |  Galería  |  Otras fotos  |  CASA JAPONESA de BIZZ - Construcción del Diorama para Pinkys « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
Autor Tema: CASA JAPONESA de BIZZ - Construcción del Diorama para Pinkys  (Leído 5877 veces)
Bizz
Deka
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2007, 09:28:43 »

Bueno...........creo q ahora que ya puedo postear (acabo de llegar de un curso en en que me han encraustrado literalmente...he estado en El Escorial, sin TV, sin internes y sin movil.....durante 4 dias......y os juro que se puede vivir asi.....)

Quiero decir publicamente que cuando propuse a Sheryl que hiciera la casa, fue pq sabia que la iba  ahacer como si fuera para ella misma y con todo lo que conlleva (cariño, trabajo y dedicacion)  y pq queria tener en mis manos una de us obras de arte, pq hay que llamarlas asi, con su nombre, OBRAS DE ARTE.

Os digo que desde el primer momento nos tomamos nuestro tiempo y que la comunicacion ha sido muy fluida, ya que le envie unas ideas que tenia y con la sque ya tenia previemente me envio el video que conoceis del ppio del post.

Teniais que ver mi cara cuando lo recibi, si no llore .....casi. La emocion de que alguien se hubiera tomado el tiempo en realizar semajante video tan bueno con el 3D fue inmensa.

Durante este tiempo me ha hecho sentir parte activa del proyecto y la verdad , Sheryl no sabes lo que te lo agradezco, con cada paso que has dado.....me he emocionado un monton, es por eso que desde el ppio, te dije que te tomaras tu tiempo, a los genios, hay que darles tiempo.

Se que el dia que reciba la maqueta estare muy entusiasmado, pero nada comparable al saber que mi amiga Sheryl ha puesto su empeño, su carino y su dedicacion en este proyecto.

Bueno, solo deciros que se que tengo mucha suerte.

"Cuanto mas conozco a los hombres....mas me gustan los gatos" --Forges

CLAVE WII ........................8306 2856 0369 9208
CLAVE MARIO KART WII........1289-8724-0416
NICK GUITAR HERO III .........BIZZ

Para los mas frikis....... http://www.ijam.es/
Sheryl
Moderador
Deka

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2007, 10:35:07 »

Ay!!! Pero que encanto de chico! 
Ya empezaba a pensar que te habían abducido o algo por el estilo! jeje 
Quiero que sepas, que hacer realidad las ilusiones de personas como tu, es una de las mayores satisfacciones que puedo tener.  Me refiero a que, a parte de la interminalble lista de cosas buenas que podría decir de ti como persona, sabes hacer felices a los demás y sabes ver el verdadero valor de las cosas, y eso, es algo que mucha gente no sabe hacer.
Quiero que sepas que me ha emocionado tu post (a Yaz tambien, jeje) y decirte que me siento más alagada de lo que merezco, tanto por ti como por todos los demás que me apoyáis y posteáis cada vez que cuelgo avances en cualquiera de mis hilos. De verdad, cuando me registré en el foro, no pensé que me iba a sentir tan unida a todos vosotros. 
Perdonad, es que con el post de Bizz, me he puesto sensiblona... jeje
Pues nada, creo que a partir de ahora estarás más atento a este hilo, ya que es tu hilo. JAJAJA! 
Por cierto, cuando la acabe y te la lleve (Supongo que nos cabrá en el coche), ya nos invitaréis a una merienda o algo, tu y Ana, por supuesto!! Dale un beso de mi parte. 

FORO DE PULLIPS: www.miPullip.com - Foro Pinky:sp
mamen
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2007, 10:53:03 »

esta muy chulo

Lucys
Korabo

La belleza depende del ojo que mire

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2007, 01:16:51 »

Me encanta!!

Que maquina eres! queremos mas fotos! jejeje 

Sheryl
Moderador
Deka

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2007, 03:04:44 »

JAJA! Vale, pos aquí os cuelgo unas cuantas más.

Creo me quedé en las persianas no?
En un principio, Bizz me dijo que podía hacerlas con una telita (color hueso hubiera quedado bien), pero yo le sugerí que si las hacíamos de madera podían quedar mucho mejor.
Compré un par de esterillas de esas que venden en los chinos para apoyar los platos de comida (o lo que uno quiera).

Quería que las persianas me quedaran lo más realistas y funcionales posibles, así que me estrujé el cerebro para diseñar unas persianas que se pudieran subir y bajar, como las persianas de verdad. Se me ocurrió que podía enroscarlas en si mismas pudiendo recogerlas fácilmente sin ocupar mucho espacio.
- Recorté varios cuadrados de la esterilla de madera, con la forma de las persianas.
- Corté unos palitos redondos (que utilicé como ejes) a los cuales les pegué un lado de los cuadrados de la esterilla.
- Serré unos taquitos y les hice un agujero para pasar el palito eje de cada persiana.
- También serré unos rectángulos de madera de la longitud de cada persiana para situarlos encima de las ventanas y que hicieran de tope además de completar visualmente la persiana y decorar. Después barnicé los taquitos y los rectángulos de madera para que quedaran a juego con el resto de la casa.
- Finalmente les añadí unas bolitas de madera (de la de hacer collares) que le dieron un toque final de detalle a las persianas.

Pegué cada persiana encima de su ventana correspondiente:

Fue muy satisfactorio ver que mi invento había dado unos resultados geniales. Al acabarlas me pasé un montón de rato subiendo y bajando las persianas como una tonta diciendo –Mira , mira como mola! - En fin, es por eso que os dije que me sentía orgullosa de las persianas.

Planos generales con las paredes puestas:

PLANO GENERAL con el JARDÍN (Incluyendo un par de Árboles que quedan perfectos)

Me puse a pegar las paredes, y sinceramente, fue una de las cosas que más problemas de dio!

Cuando acabé de pegar las paredes empecé a acabar los cantos y esquinas de toda la casa:

Y a partir de aquí me puse ha hacer unas cuantas fotos con las pinkys que son algunas de las que ya os colgué:

Maya 2
Plano General

Entrenando 2
Aya inspecciona la habitación
Descubren las persianas
Aya & SKA
Aya & SKA - Ampliación
Góticas
Hay un intruso en casa!
« Última modificación: Abril 13, 2007, 03:12:23 por Sheryl » En línea

FORO DE PULLIPS: www.miPullip.com - Foro Pinky:sp
Tsuki
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2007, 03:10:25 »

¡Dios mío, Sheryl! Me encantan las persianas, cuidas tanto cada detalle...  Mi novio se queda flipado cada vez que le enseño algo (cada vez que posteas algo  ). Dice que te lo curras mucho y que por qué no te dedicas a estas cosas profesionalmente.  Tienes dos grandes admiradores en Santander.

Lucita
Accesorio
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2007, 04:13:11 »

Simplemente genial lo d las persianas, la verdad k la idea k as tenido es estupenda. De echo kreo t la copiare pa las persianas d la casa d mis pinkys (aun no la e acabado y viendo esta, m animo y m desanimo con la mia   ) Pero gracias por compartir tus proyectos y todas esas ideas pa k los demas agamos tb nuestras cositas 

Ryina
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2007, 05:00:08 »

como molan las persinaas!!! Además mi novio tenia algo parecido en su habitación, solo ke de color verde. Jjajaja!! Te lo curras un monton!!! Y estoy con Tsuki, te podrías dedicar a esto profesionalmente :P Haciendo casas de muñecas ^^ Más de una que conozco que coleccionan casas de muñecas te pagarían un pastón seguro! XD

Lucys
Korabo

La belleza depende del ojo que mire

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2007, 05:29:58 »

Quiero una casita como esa!    jeje

La mia es mas cutre 

patigochi
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2007, 09:05:54 »

Yo ya no sé ni qué decirte 
   Lo de las persianas, UN DETALLAZO!! Y lo de las habitacioncitas que estás haciendo.... YO QUIEROOOOOO!!!! Son una monada!! Espero tener dinero cuando las pongas a la venta porque me han encantado, aunque hay un problema, no sé cual me gusta más  Jejjee!
   ENHORABUENA de nuevo!

NdAdmin: Firma editada por incumplimiento de las normas del foro en cuanto a dimesiones máximas permitidas.
Silvertongue
Moderador
Deka

pinkyando y crepusculizando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2007, 11:50:42 »

quien fuera Bizz!! q preciosidad!! y q pasada d combos has hecho

Madre mia, por q no se me ocurriran a mí estas cosas? justo el 15 d mayo tengo q presentar una maqueta en clase xD

Bizz
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2007, 01:43:50 »

Sheryl, tenias razon, queda mejor como tu decias, me has dejado impresionado....

La idea de los taquitos para sujetarla es genial y esta quedando de miedo!!!!

Q suerte tengo!!!!

Ana al verla ha dicho q eres una artista y que es preciosa.
« Última modificación: Abril 14, 2007, 02:07:48 por Bizz » En línea

"Cuanto mas conozco a los hombres....mas me gustan los gatos" --Forges

CLAVE WII ........................8306 2856 0369 9208
CLAVE MARIO KART WII........1289-8724-0416
NICK GUITAR HERO III .........BIZZ

Para los mas frikis....... http://www.ijam.es/
mamen
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2007, 07:40:15 »

pero que maravilla!

esto es un trabajo de chinos

wilbur
Kyara

Always the tone of surprise

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2007, 01:41:29 »

O_o entro en el foro tras meses de enclaustramiento y me encuentro esto... menudo alucine!!!!!

ChiSe
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2007, 08:39:42 »

buFF!! Que pasada! Que bonita es!!!!!!!!!
  Kenvida desa sana!!

Como siempre, me has sorprendido para bien, para muuuy bien ^_^

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
Pinky:sp  |  Forum  |  Galería  |  Otras fotos  |  CASA JAPONESA de BIZZ - Construcción del Diorama para Pinkys « anterior próximo »
    Ir a: