Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 03:43:35
96196 Mensajes en 3120 Temas por 329 Usuarios
Último usuario: sashakarii1941
Pinky:sp  |  Forum  |  Galería  |  Otras fotos  |  El Jardín - Puerto « anterior próximo »
Páginas: [1] 2
Autor Tema: El Jardín - Puerto  (Leído 1484 veces)
Sheryl
Moderador
Deka
Desconectado Desconectado

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« en: Julio 26, 2006, 11:16:23 »

Hola de nuevo !!!!
Este es otro de los dioramas o escenarios que hice hace dos años.

EL JARDIN – PUERTO

Siento decir que de este no tengo ninguna foto de proceso, puesto que es el  primer escenario que hice a partir de una idea muy tonta. Como podéis ver en las fotos es un escenario circular… no os suena de nada la forma que tiene?? Jeje, par los que ya lo hayas descubierto, SIIII, es un taburete, de esos que giran. Mi madre lo utiliza para poner los bonsáis. Pero este taburete en concreto estaba roto y mi madre lo iba a tirar… asi que le dije: TSSSSSSSSST!!!!!! Onde vas????? Tan rapido, con el taburete???? Déjalo aquí, déjalo… que se me ha ocurrido algo…

Total, que le quité las patas, que es lo que tenía roto y le serré el palo central. A partir de ahí, no es muy complicado deducir lo que hice.
Primero recubrí de barro la parte central y me entretuve en ir poniendo piedrecillas como si fuera un puzzle. Forré la columna con un hule de cuadraditos de mosaico.  El mismo que utilizo para el suelo. El hule lo dejo pegado y fijo a la estructura
Luego serré los palitos que hacen función de banco con la forma necesaria par que encajaran. Y las paredes verticales las hice enteras de barro. Al final lo barnicé todo. No tiene mucho lío.

Luego le creé unas placas de quita y pon de césped para simular el jardín. Después, Yaz me dio la idea de que en lugar de que fueran todas de hierba, hacer una que fuera de agua (como si fuera el agua de un estanque). 
Lo hicimos con cartón corrugado, papel de váter y cola blanca mezclada con agua a partes iguales. Fuimos pegando el papel de váter mojándolo en la cola con un pincel (como pegando una pancarta publicitaria). Así, las arrugas se creaban solas, simulando las olas del agua. Finalmente le dimos color con pintura azul y haciendo uso de tinta azul oscuro le dimos las sombras.

En esta foto todo repleto de césped:

Y algunas fotos que hice con el agua y el césped puesto:
NOTA: El barco ese que veis de fondo me lo dio mi abuela. Aun tengo que arreglarlo, y pintarlo…jejeje (Es que Quiero hacer un custom Jack – de Piratas del Caribe – para ponerlo en el barco….jijiji, pero cuando sepa un poco más customizando claro!!)

Pues nada chicos!!! Esto es todo por ahora sobre este escenario. También le faltan algunos detalles, pero poca cosa.

Gracias y muchos besis a todos!!!! 
« Última modificación: Mayo 25, 2007, 06:34:23 por Sheryl » En línea

FORO DE PULLIPS: www.miPullip.com - Foro Pinky:sp
patigochi
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 11:23:52 »

Hija mía, este sí que es sencillo, pero a la vez es espectacular, jeje. Te ha quedado genial y me parece muy original que tenga agua y todo. Me gusta, me gusta, a ver si encuentro a alguien que vaya a tirar un taburete...
   De nuevo...ENHORABUENA. :ai:  Haces unos trabajos geniales, ya quisiera ser yo tan mañosa, pero prometo que en cuanto tenga tiempo me pongo en ello, supongo que la clave está en practicar.
   Yo quiero hacer una casita para mis pinkys, pero ya se verá.  

NdAdmin: Firma editada por incumplimiento de las normas del foro en cuanto a dimesiones máximas permitidas.
guisKAS
Moderador
Deka

ñaaaaaaa

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 11:36:32 »

Flipooooo
madre mia no me paras de sorprender.

menuda artista estas hecha

Xovi
Kyara

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 11:44:23 »

En dos palabras: im-presionante! en serio tienes un arte, que ni los de bricomania xD. Segun como lo explicas parece sencillo pero lleva su trabajo y te puedo asegurar q si yo me pongo a hacerlo no me sale ni de coña.

ChiSe
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2006, 11:45:36 »

Creo que ya no me queda nada por decirte, me dejas sin palabras, me encanta el escenario!!

Me gusta mucho lo de el agua (Cuando explicaste como lo hiciste, en un momento dije... Oh el Mejunje ART ATAK! xDD)
Y ahora estoy deseando ver ese barco pintado

Muchas alabanzas, reverencias y besitos de admiracion

SuperneneK
~Moetizado~
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2006, 11:51:28 »

Qué wapada de escenario!   Me ha gustado la foto de la ChoroQ mirando los patos!    

clodett_
Korabo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2006, 12:06:25 »

Uf   que decir, tus maquetas son chulisimas, no tengo palabras  

Clodett_    

STREET ANGEL. PINKY!!
Silvertongue
Moderador
Deka

pinkyando y crepusculizando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2006, 06:27:13 »

quiero tus manos!!! ¿me las vendes?

Te admiro está de lujo el escenario, pero tampoco me sorprende q lo esté después de lo que nos has enseñado...

silvia
Kyara

☆ ちりも積もれば山となる ☆

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2006, 11:33:06 »

No me habia fijado en lo de quita y pon del cesped y agua, aunque de ti era de esperar   genial!    

- Mulder, I love you 'til the end of the world -
PinkyZenaoi
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2006, 11:47:55 »

yo tb tengo ese combo de Aya!! Eh que es genial, es puramente lovely!! A mi tb me gusta de morena clarita

El escenario esta genial como siempre pero lo que me ha matado ha sido esa Hana. Que linda Dios mios!!    

xica_manga
Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2006, 10:39:45 »

si yo fuese capaz de hacer esas maravillas...
Si yo le estoy haciendo las habitaciones de las pinkys con cajas de zapatos y forrandolas cn papel de regalo (q desgracia eso no sera una casa sera una chabola! Y_Y )
Bizz
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2006, 12:38:33 »

Es chuliiisimo!!!  me encanta ademas las fotos son muy buenas, eres un crack, perdon un figura!!!

Me encanta lo del puertecito y el barquito, es q es tan mono!!!  

"Cuanto mas conozco a los hombres....mas me gustan los gatos" --Forges

CLAVE WII ........................8306 2856 0369 9208
CLAVE MARIO KART WII........1289-8724-0416
NICK GUITAR HERO III .........BIZZ

Para los mas frikis....... http://www.ijam.es/
Yuriko
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2006, 01:11:01 »

Que chuladaaaaaaa!!!! *__*
Me encanta como lo has hecho, es precioso, el banco me encanta y con las piedrecitas y todo! Es una monada!!!!!

Misty
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2006, 03:22:53 »

pues si que es una pasada, pero vamos, como todo lo que hace esta chica, que es una pedazo de artista  
queda muy bonito, y muy original!!! me encantaaa
Kaya
Repaint

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2006, 03:28:28 »

Bufff! Si dibujando ya te admiro,con las manualidades te idolatro!    Sencillamente genial como siempre  :ai:    

Páginas: [1] 2
Pinky:sp  |  Forum  |  Galería  |  Otras fotos  |  El Jardín - Puerto « anterior próximo »
    Ir a: