Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 11:00:11
96199 Mensajes en 3120 Temas por 330 Usuarios
Último usuario: yujiao
Pinky:sp  |  Forum  |  Customizaciones  |  Nuestras customs  |  Custom Raper : Cíen « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Autor Tema: Custom Raper : Cíen  (Leído 9414 veces)
Kaoru
Street
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2006, 01:29:55 »

gracias por las aclaraciones ^^ asi poco a poco me voy enterando de como se hacen las cosas ò.o

Sheryl
Moderador
Deka

Don't waste your time or time will waste you -MUSE

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2006, 01:49:34 »

¡¡¡ Hola a todos ! ! !
Voy a explicaros los avances de mi custom “raper”: Cien.
Lo que he adelantado ha sido la camiseta-sudadera. Os acordáis de cómo estaba?
Ultima imágen que colgué de la sudadera

Pues bien! Esta semana hemos estado quedando Silvia y yo, ahora que ella tiene vacaciones y yo aun no tengo mucho trabajo, para hacer nuestros customs juntas, además de pasar la tarde. Yo solo os voy a explicar el proceso de mi custom. Ella también os explicará en otro post el proceso del suyo.
Empecemos!  
Lo primero que hice fue empezar a darle la forma básica a la sudadera (sobre todo quitando masilla de la parte inferior para remarcar la goma).

Después añadí un par de churrillos a las mangas, para que pareciera que estaba remangado. Es que cuando Yaz lo vio con la manga corta me dijo:
- Lo vas ha hacer de manga corta??? Es que Cíen lleva una sudadera de manga larga!! -
Total… que tuve que apañarmelas simulando que la manga estaba remangada.  
Después lo puse un poco al horno para que se endureciera, y luego con el cuter le marqué las rayitas de la goma inferior de la sudadera.
Al día siguiente le hice el bolsillo de delante, aquí os pongo una foto de cuando empiezo a cortarlo:

En esta otra podéis ver ya el bolsillo acabado y el inicio del codo. Yaz me propuso que en la otra mano (la que no está sujetando el bote de esprai que pinta en la pared), la hiciera sujetando un block de dibujo, donde Cíen, tiene todos los bocetos de sus dibujos y se fija en ellos mientras los pinta en la pared. Así que tuve que cortarle el bracito y hacérselo doblado. Al fin y al cabo, el custom es para él, así que tendré que ceñirme a su diseño de personaje.

Ahora ya empiezo con el gorro de la sudadera. Primero le añadí más churritos… jeje sempre empiezo con churritos, y luego ya se les va dando forma.  :ai:

No os penséis que utilizo muchas herramientas, si que es cierto que me compré unas cuantas, pero no se pa que… porque lo que más utilizo es mi amigo el cuter…es una relación amor-odio…jajaja!  
Bueno, Aquí podéis ver la evolución del modelado del gorro:
(fácil no? solo es añadir churritos y alisar juntas entre churro y churro)

Pos na, después de esto lo metí al horno y así se ha quedao:

Jejejeje… y de recompensa, (esto fue ayer), la madre de Yaz, nos hizo un bizcochito a Silvi y a mi pa recuperar fuerzas… Pobre Cíen y Megaman…. Se miraban el bizcocho de una manera… lástima que no tuvieran los brazos acabados para poder comer un trocito!!!   JAJAJA, que malas somos…

Bueno… pos como ya habéis visto, o si ya os habéis leído el post  de Silvia, ella ha empezado también con su primera custom!!! Ni más ni menos que Megaman!!!  Arriba veis una foto de cómo lo ha dejado por ahora… a que mola!! Le ha quedado genial!!!! A mi mencanta. Es una sorpresa que le prepara a su novio… tu te crees? Aquí las dos haciendo customs pero ninguno de ellos es para nosotras…los dos son pa los listillos de turno. (jajaja, así si sale mal, no nos lo quedamos nosotras!!! Jajaja) es broma, eh?

Pues mientras Silvia iba haciendo Megaman, yo empecé a preparar el molde para clonar la cabeza de Lui. Esta fue mi primera prueva con la creación de negativos. Lo hicimos con el material de Silvia, tal y como lo explica en su entretenido tutorial:
Tutorial de Silvia
(Yo paso de explicarlo que ella ya lo tiene muy bien explicado.) Solo os cuelgo las fotos de cómo iba avanzando la cosa:

Y así quedó mi primer clon de cabeza: Aunque no os he puesto, como ha quedao con los retoques y pruevas que le hice… se podría unir a las pruevas de Pinky Frankenstein que hizo Sirius, (jaja, a no eres el único que tiene pinkys incomprendidas, de ls cuales se apartan las demás…jajjaa! )

El segundo intento de cabeza, fue la que le hice a Silvia para Megaman.
Os pongo el link de su post:     Megaman by Silvia!!!
Ayer volvimos a repetir el proceso de hacer el negativo, pero haciendo las dos partes del molde por separado (es que al principio lo hice mal cortando las dos mitades del negativo con el cuter… me arriesgaba a cortar la cabezita de Lui…Ay pobre que penita…FUERA RIESGOS!!)
Solo que el resultado final quedó un poco aboyado…jeje me tocará retocar bastante.

Y para acabar hicimos una pequeña prueba con el epoxy… que sinceramente….. FUE UN FRACASO TOTAL!!! Jajajjajajajajajaja   nos partimos de risa cuando se me quedaron los guantes  (no había otros disponibles…) enganchados mientras mezclaba las dos barritas de material. Que triste, dios!... (al final tuve que quitarme los guantes… y la Silvia revolcandose por el suelo de la risa….)
Al final quedó una M*E*D* de clon. Más bien parecía un fantasmita deforme, juas juas!!! En fin, había que probarlo.

Pues esto es todo por esta semana en cuanto a Customs. La semana que viene colgamos nuevos avances!!!
Gracias a todos de parte de Silvia y de mi parte!!

[span style=\'font-weight:bold; font-size:10px\']OFFTOPIC:[/span]
[table class=offtopic][tr][td class=offtopic style=\"border: 0px\"]
A los que animan a mi hermana Nerea (Mei), con su custom de Edea – Final Fantasy - , os pongo un trocito de lo que me escribió por mesenger cuando la llamé por teléfono para que viera los ánimos que le dabais en el foro:

EY!
na que ya los e leido
El de la Casa-Dojo-Colegio ...y el comentario de la escalera, jeje, molan, molan, y bueno las fotos siguen en tu línea, yo stoy acostumbrada a ver cosillas de las tuyas...
Lo de la Edea....tía estoy echa mier*a....me duele to el cuerpo, y para ponerme a hacer la maquetilla necesito estar descansada, porque necesita muchos mimos y no quiero hacerlo a la virulé...pero intentare hacer algo, ok? Dales las gracias a los del foro, que me ha hecho mucha ilusión leer lo que man dicho.
Y...y k me falta?...ah si la continuación del Cementerio Gótico
las ultimas fotos muy chulas, muy reales
la farloa? …la pintura de mi jaula  y quedara de p**madre, y si eso algunos rebordes en mas oscuros y si le pones una mancha de oxido ya te lo curras....las manchas dan realismo...jajajjajaja no olvides la importancia d la mancha de ácido en el Alien tonel ....realismo no olvides....REALISMO!!!….jajajajajaja na, ánimos.
Chao.

Esta chalada mi hermana… (lo del Alien es un muñeco que me regaló un amigo, y que pintó a mano… y le quedó genial, exceptuando una mancha amarilla fosforito en tol medio de la cabeza, que parecía que se le había caído la pintura sin querer, y estropeaba todo lo demás… Ella lo dice sarcásticamente porque cuando le preguntábamos a mi amigo porqué había puesto esa mancha ahí decía: Porque eso es lo que le da realismo a la foto!!! Y lo más importante es el REALISMO!!!) jajaja En fin, creo que tengo aquí una foto del alien, aunque no se si se verá la mancha …:

Foto del Alien + Suu 1
Foto del Alien + Suu 2 - (aquí se ve un poco de mancha de ácido)
Foto del Alien + Suu 3
[/td][/tr][/table]

Pos ala!
Como siempre, Gracias a todos por vuestra paciencia leyendo!!!
Un abrazo muy fuerte!
« Última modificación: Noviembre 01, 2006, 10:08:03 por Sheryl » En línea

FORO DE PULLIPS: www.miPullip.com - Foro Pinky:sp
silvia
Kyara

☆ ちりも積もれば山となる ☆

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2006, 02:11:11 »

Esta genial la pelea con Alien   es genial  ^_^ Y toda tu explicacion es my amena y los collages muy buenos   A ver cuando podemos volver a quedar    

- Mulder, I love you 'til the end of the world -
SuperneneK
~Moetizado~
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2006, 06:15:59 »

Qué explicaciones más interesantes!   Las fotos del alien son geniales! Sobre todo la última (Pinky Vs Alien!)  

P.D.: La sudadera es alucinantemente perfecta!   Me encantan todos los detalles!!! Quiero una pa' mis Pinkys!!!    

Tsuki
Deka

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2006, 06:44:47 »

¡Cómo me gusta todo lo que haces! Tengo muchas ganas de ver los pantalones y la sudadera terminados y pintados. Seguro que tus Pinkys estarán guapísimas.  

Kotori
Korabo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2006, 07:57:03 »

Ánimo hermana de Sheryyyyyyyyl x"DD

En fin, te está quedando francamente bien, y me he sorprendido de lo estupenda que queda la cabecita de Rui clonada x"333 ¡Sigue así!

Bizz
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2006, 08:24:19 »

Eres una artista  !!!   alucino y q paciencia para hacer las figuras, las fotos y el reportaje, te lo agradecemos mucho

"Cuanto mas conozco a los hombres....mas me gustan los gatos" --Forges

CLAVE WII ........................8306 2856 0369 9208
CLAVE MARIO KART WII........1289-8724-0416
NICK GUITAR HERO III .........BIZZ

Para los mas frikis....... http://www.ijam.es/
Yuriko
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2006, 08:29:40 »

Que chulada!!!!!
Te esta quedando geniaaaal!!!! Me encanta la sudadera, es chulisima con la capucha!!!!!
Ya tengo ganas de ver como queda al final, seguro que estará genial!!!
Me encanta como lo explicas!^^

guisKAS
Moderador
Deka

ñaaaaaaa

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2006, 11:30:03 »

Wooo no par de fliparlo menuda pasadas de custom os estais haciendo  

ChiSe
Korabo

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2006, 04:27:29 »

Como no habia visto yo este post?
Bueno la sudadera te esta quedando genial!!!!
Y las fotos de La pinky con el Alien tambien son muy chulas!!

Yo tambien queria un trozo de bizcocho!! v_v

Sheryl
Moderador
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 31, 2006, 11:10:51 »

Hola!!!!! Que tal os ha ido el finde??? Espero que bien!
Yo os traigo nuevos avances de mi custom raper Cíen. Este fin de semana estuve adelantando del custom en vez de avanzar escenarios. (También hice bastantes fotos, en especial de la Casa-Dojo-Colegio, en versión colegio. En cuanto las prepare también las colgaré.) Bueno, a lo que vamos!!!

Ya os comenté que este custom de Pinky es el primero de 4 que tengo que hacer para Yaz. Los cuatro personajes pertenecen al corto de animación en 3D: URBAN MISSION, que se está currando el solito. El diseño de los personajes también lo ha creó él, pero para hacerlos en 3D, me pidió que yo le dibujara el frente y perfil de los personajes. Solo le he hecho 4 de los 5 personajes principales. Esta versión es un diseño muy realista porque él me lo pidió así…(yo suelo dibujar más manga, pero hay que hacer lo que “el cliente” manda, no?) jeje

De estos cuatro, el custom que estoy haciendo es el primer personaje Cíen.
Os pongo algunas ilustraciones y bocetos de Cíen que hizo Yaz, para que os hagáis una idea de cómo diseñó él al personaje:

Os he hecho un montaje con varios bocetos que he encontrado en sus libretas, incluso una ilustración del story-board. :ai:  Los dos ultimos cabezones los dibujé yo como idea para hacerle una pequeña animación para la página web. Incluso creo que tengo por aquí la animación en flash. La cuelgo y os paso el link:
Animación de Cíen en Flash para la web by Sheryl

Bueno… y aquí os pongo ya el último boceto. Pero este es ya de los personajes en versión pinky. Jejeje… me hicieron mucha gracia cuando los ví, y entonces fue cuando me pidió que se los hiciera, mientras me miraba con los ojillos ilusionados… como podía negarme?   En fin, ya sé que no es la típica estética de las pinkys, pero hay que tener en cuenta que son customs, que se salen un poco de lo habitual, pero aun así siguen queriendo ser una versión Pinky-boys. Aquí están:

Nota: El primero es el que estoy haciendo… está echo polvo el pobre Cíen (Pinta grafittis, tiene muchas ojeras y va como empandao todo el día...). El segundo es Lenn, es un colega de Cíen del barrio, es un buscavidas que siempre busca algún negocio. Y el tercero es Marcus, es el DJ, y esta algo rellenito. Los dos que faltan son los Breakers, Hache y Ice, que no los ha dibujado en versión pinky pero los podéis ver arriba, dibujados en versión realista por mi. ^_^

Pues vistos los bocetos, vamos a seguir con lo interesante:

MODELADO DE LA CABECITA DE CÍEN:
Como este finde, no tenía a mano los bocetos que os he colgado, tuve que pedirle a Yaz que me volviera a hacer un bocetillo de la cabeza pinky de Cíen. Y al igual que con la cabeza de Megaman de Silvia, hice otro clon de la cabeza de Lui, pero dejando la masilla un par de días en el negativo del material que me dejó ella. (Gracias Silvia!!! )Al estar más tiempo dentro del negativo la masilla se endureció un poco, y al sacarla, no se deformó tanto y aun se podía moldear bastante bien.  :ai:
Le retoque los bordes, le alisé la cara, le cambié las cejas de posición, y le agrandé la cuenca de los ojos. Como cabeza pinky, tal y como estaba ya hubiera quedado bien, incluso me daba lástima tocarla más, pero no se parecía mucho a la cabeza de Cíen, así que tuve que seguir modificándola.

Le añadí dos semicircunferencias en las cuencas de los ojos, que me delimitaban el nivel de los párpados medio cerrados.

Le quité un poco de masilla de la parte inferior de la semicircunferencia con mi amigo el cúter.

Le hundí debajo de los ojos la masilla para crear las tan características ojeras de Cíen.
Y ya para acabar, le añadí una pequeña bolita de las pulseras para hacerse que venden en los chinos, para crearle el piercing, y dos en las orejas para los pendientes.

Después de hornearlo, le puse la perilla, con muy poco relieve, pero así queda más graciosa que si la hubiera pintado. Y éste es el resultado:

Espero que os haya gustado!   A Yaz se le cae la baba de ver a su Cíen ya con la carita….jeje..bueno y a mi también!   Jeje, como no se me va a caer..si es mi primer nene creado!
En fin, esta semana, me tocará hacerle el pelo. Ya tengo ganas de ver que pinta tiene con él!
Gracias a todos por leer mis aventuras de customización!!!!!
Un besito muy grande!!!  
« Última modificación: Noviembre 01, 2006, 10:16:06 por Sheryl » En línea

Shia
Visitante
« Respuesta #41 en: Julio 31, 2006, 11:22:26 »

No veas que pasada, la figurita, los dibujos y todo, menudos artistazos que estais hechos los 2!

Ojala a mi me saliera algo la mitad de bien que todo eso  

En fin que mucha suerte con el proyecto y esperando ver mas avances!  :ai:  
silvia
Kyara

☆ ちりも積もれば山となる ☆

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 31, 2006, 11:48:10 »

Te ha quedado genial la cara   se parece mogollon al diseño.   yay~~

- Mulder, I love you 'til the end of the world -
Sheryl
Moderador
Deka

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 01, 2006, 12:07:11 »

Eyyy!! Muchisimas gracias!! Pensaba que a la mayoría no os iba a gustar mucho puesto que que no sigue del todo los patrones de una cara pinky...  Así que gracias!

[span style=\'font-weight:bold; font-size:10px\']OFFTOPIC:[/span]
[table class=offtopic][tr][td class=offtopic style=\"border: 0px\"]
Os estaba preparando el post del custom de Edea de mi hermana y me he encontrado con las fotos de un muñeco de Peluche de Cíen que le hice a Yaz para su cumple. Jejeje Me ha hecho ilusión enseñaroslas!

Mueñco de peluche de Cíen by Sheryl
Peluche de Cíen y yo, el día que lo acavé (mi hermana estaba en la silla de al lado...jejeje
Cíen y yo el día que se lo regalé a Yaz
Cíen de peluche y Yaz contento el día que se lo regalé Se puso a Scratchear y a bailar break dance con el muñeco!!! jajajaj

El post de mi hermana y su custom edea lo cuelgo mañana que oy ya estoy cansada. Gracias a todos!!

(Moderadores, había pensado en poner estos links en otros muñecos o figuras, pero como es una especie de custom pero en peluche, y como sigue siendo el personaje custom de pinky que estoy haciendo me ha parecido lógico y más coherente dejar los links en este offtopic. Si no estan bien aquí, avisadme y las cambio. Gracias!)[/td][/tr][/table]

« Última modificación: Octubre 02, 2006, 08:48:08 por Sheryl » En línea

Kotori
Korabo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Agosto 01, 2006, 12:48:01 »

x"DDDDDDDDDDD Maaaaadre mía menudo tandem formáis *___* Ánimo cuando lo pintes, aunque seguro que te queda muy bien ^o^

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Pinky:sp  |  Forum  |  Customizaciones  |  Nuestras customs  |  Custom Raper : Cíen « anterior próximo »
    Ir a: