¡¡¡ Hola a todos ! ! !
Voy a explicaros los avances de mi custom “raper”: Cien.
Lo que he adelantado ha sido la camiseta-sudadera. Os acordáis de cómo estaba?
Ultima imágen que colgué de la sudaderaPues bien! Esta semana hemos estado quedando Silvia y yo, ahora que ella tiene vacaciones y yo aun no tengo mucho trabajo, para hacer nuestros customs juntas, además de pasar la tarde. Yo solo os voy a explicar el proceso de mi custom. Ella también os explicará en otro post el proceso del suyo.
Empecemos!

Lo primero que hice fue empezar a darle la forma básica a la sudadera (sobre todo quitando masilla de la parte inferior para remarcar la goma).

Después añadí un par de churrillos a las mangas, para que pareciera que estaba remangado. Es que cuando Yaz lo vio con la manga corta me dijo:
- Lo vas ha hacer de manga corta??? Es que Cíen lleva una sudadera de manga larga!! -
Total… que tuve que apañarmelas simulando que la manga estaba remangada.

Después lo puse un poco al horno para que se endureciera, y luego con el cuter le marqué las rayitas de la goma inferior de la sudadera.
Al día siguiente le hice el bolsillo de delante, aquí os pongo una foto de cuando empiezo a cortarlo:

En esta otra podéis ver ya el bolsillo acabado y el inicio del codo. Yaz me propuso que en la otra mano (la que no está sujetando el bote de esprai que pinta en la pared), la hiciera sujetando un block de dibujo, donde Cíen, tiene todos los bocetos de sus dibujos y se fija en ellos mientras los pinta en la pared. Así que tuve que cortarle el bracito y hacérselo doblado. Al fin y al cabo, el custom es para él, así que tendré que ceñirme a su diseño de personaje.

Ahora ya empiezo con el gorro de la sudadera. Primero le añadí más churritos… jeje sempre empiezo con churritos, y luego ya se les va dando forma. :ai:

No os penséis que utilizo muchas herramientas, si que es cierto que me compré unas cuantas, pero no se pa que… porque lo que más utilizo es mi amigo el cuter…es una relación amor-odio…jajaja!
Bueno, Aquí podéis ver la evolución del modelado del gorro:
(fácil no? solo es añadir churritos y alisar juntas entre churro y churro)

Pos na, después de esto lo metí al horno y así se ha quedao:

Jejejeje… y de recompensa, (esto fue ayer), la madre de Yaz, nos hizo un bizcochito a Silvi y a mi pa recuperar fuerzas… Pobre Cíen y Megaman…. Se miraban el bizcocho de una manera… lástima que no tuvieran los brazos acabados para poder comer un trocito!!!

JAJAJA, que malas somos…

Bueno… pos como ya habéis visto, o si ya os habéis leído el post de Silvia, ella ha empezado también con su primera custom!!! Ni más ni menos que Megaman!!! Arriba veis una foto de cómo lo ha dejado por ahora… a que mola!! Le ha quedado genial!!!! A mi mencanta. Es una sorpresa que le prepara a su novio… tu te crees? Aquí las dos haciendo customs pero ninguno de ellos es para nosotras…los dos son pa los listillos de turno. (jajaja, así si sale mal, no nos lo quedamos nosotras!!! Jajaja) es broma, eh?
Pues mientras Silvia iba haciendo Megaman, yo empecé a preparar el molde para clonar la cabeza de Lui. Esta fue mi primera prueva con la creación de negativos. Lo hicimos con el material de Silvia, tal y como lo explica en su entretenido tutorial:
Tutorial de Silvia(Yo paso de explicarlo que ella ya lo tiene muy bien explicado.) Solo os cuelgo las fotos de cómo iba avanzando la cosa:

Y así quedó mi primer clon de cabeza: Aunque no os he puesto, como ha quedao con los retoques y pruevas que le hice… se podría unir a las pruevas de Pinky Frankenstein que hizo
Sirius, (jaja, a no eres el único que tiene pinkys incomprendidas, de ls cuales se apartan las demás…jajjaa!

)

El segundo intento de cabeza, fue la que le hice a Silvia para Megaman.
Os pongo el link de su post:
Megaman by Silvia!!!Ayer volvimos a repetir el proceso de hacer el negativo, pero haciendo las dos partes del molde por separado (es que al principio lo hice mal cortando las dos mitades del negativo con el cuter… me arriesgaba a cortar la cabezita de Lui…Ay pobre que penita…FUERA RIESGOS!!)
Solo que el resultado final quedó un poco aboyado…jeje me tocará retocar bastante.

Y para acabar hicimos una pequeña prueba con el epoxy… que sinceramente….. FUE UN FRACASO TOTAL!!! Jajajjajajajajajaja

nos partimos de risa cuando se me quedaron los guantes (no había otros disponibles…) enganchados mientras mezclaba las dos barritas de material. Que triste, dios!... (al final tuve que quitarme los guantes… y la Silvia revolcandose por el suelo de la risa….)
Al final quedó una M*E*D* de clon. Más bien parecía un fantasmita deforme, juas juas!!! En fin, había que probarlo.

Pues esto es todo por esta semana en cuanto a Customs. La semana que viene colgamos nuevos avances!!!
Gracias a todos de parte de Silvia y de mi parte!!
[span style=\'font-weight:bold; font-size:10px\']OFFTOPIC:[/span]
[table class=offtopic][tr][td class=offtopic style=\"border: 0px\"]
A los que animan a mi hermana Nerea (Mei), con su custom de Edea – Final Fantasy - , os pongo un trocito de lo que me escribió por mesenger cuando la llamé por teléfono para que viera los ánimos que le dabais en el foro:
EY!
na que ya los e leido
El de la Casa-Dojo-Colegio ...y el comentario de la escalera, jeje, molan, molan, y bueno las fotos siguen en tu línea, yo stoy acostumbrada a ver cosillas de las tuyas...
Lo de la Edea....tía estoy echa mier*a....me duele to el cuerpo, y para ponerme a hacer la maquetilla necesito estar descansada, porque necesita muchos mimos y no quiero hacerlo a la virulé...pero intentare hacer algo, ok? Dales las gracias a los del foro, que me ha hecho mucha ilusión leer lo que man dicho.
Y...y k me falta?...ah si la continuación del Cementerio Gótico
las ultimas fotos muy chulas, muy reales
la farloa? …la pintura de mi jaula y quedara de p**madre, y si eso algunos rebordes en mas oscuros y si le pones una mancha de oxido ya te lo curras....las manchas dan realismo...jajajjajaja no olvides la importancia d la mancha de ácido en el Alien tonel ....realismo no olvides....REALISMO!!!….jajajajajaja na, ánimos.
Chao.Esta chalada mi hermana… (lo del Alien es un muñeco que me regaló un amigo, y que pintó a mano… y le quedó genial, exceptuando una mancha amarilla fosforito en tol medio de la cabeza, que parecía que se le había caído la pintura sin querer, y estropeaba todo lo demás… Ella lo dice sarcásticamente porque cuando le preguntábamos a mi amigo porqué había puesto esa mancha ahí decía: Porque eso es lo que le da realismo a la foto!!! Y lo más importante es el REALISMO!!!) jajaja En fin, creo que tengo aquí una foto del alien, aunque no se si se verá la mancha …:
Foto del Alien + Suu 1Foto del Alien + Suu 2 - (aquí se ve un poco de mancha de ácido)Foto del Alien + Suu 3[/td][/tr][/table]
Pos ala!
Como siempre, Gracias a todos por vuestra paciencia leyendo!!!
Un abrazo muy fuerte!